EXPERIENCIAS VIP POR ANDALUCÍA

Experiencias VIP Córdoba

MEZQUITA CATEDRAL & TOUR de TAPAS - 5 horas

Conoceremos la Mezquita Catedral, la joya de la ciudad, un templo con más de 1300 años de historia. Nadie que visite Córdoba puede perderse la gran obra maestra del islam en occidente, con su impresionante bosque de columnas en contraste con las ricas capillas cristianas.

Tras ello nos adentraremos en la otra joya de Córdoba: la gastronomía. Acompañados por nuestro guía, conoceréis 4 de las tabernas más especiales de la ciudad. Seleccionaremos a cada una por un rasgo inconfundible: tradición, vanguardia, historia o peculiaridad del entorno.

Además nuestro guía les explicará los platos elegidos para que conozcan la milenaria tradición gastronómica de nuestra ciudad.

La experiencia VIP incluye: Guía experto habilitado por el Cabildo Catedralicio – Entradas de la Mezquita Catedral – 4 tapas más bebidas en 4 locales del entorno del casco histórico cuidadosamente seleccionados. La bebida puede ser vino Montilla Moriles, refresco, cerveza o agua. Vinos tintos y blancos y combinados se cobrarán por separado. CONSULTAR TARIFA (Mínimo 5 personas)

PATIOS de CÓRDOBA & ESPECTÁCULO ECUESTRE - 5 horas (de miércoles a sábados)

Esta experiencia incluye la visita a los tesoros de los barrios más típicos de la ciudad, los Patios de Córdoba, declarados patrimonio de la Humanidad por al UNESCO.
 
Normalmente sólo abren para el concurso de mayo de los Patios de Córdoba, pero podríamos entrar a 5 patios seleccionados donde conoceríamos además a los vecinos que mantienen aún esta tradición.
 
Luego se disfrutará del espectáculo ecuestre de Córdoba. Córdoba es la cuna del Caballo Español (llamado también Caballo Andaluz) El espectáculo es uno de los más reputados de Europa, y además se realiza en las Caballerizas Reales de Córdoba, el edificio del siglo XVIII que vio nacer a esta raza de caballos únicos.
 

La experiencia VIP incluye: Acceso premium al espectáculo (acceso anterior a la entrada del público) y tomar fotos y vídeos (durante el espectáculo están prohibidos) – Guía oficial en la visita a los Patios de Córdoba – Entradas de acceso al espectáculo. CONSULTAR TARIFA 

VISITA TEATRALIZADA EXCLUSIVA - CÓRDOBA, EL ATARDECER DE LAS 4 CULTURAS - 5 horas

Si les gustan las experiencias teatrales o quieren conocer la historia de la ciudad de Córdoba de una manera muy divertida, esta es una visita idónea.
 
En esta ocasión, coceríamos el barrio de la Judería, declarado Patrimonio de la Humanidad, con sus calles estrechas y sus rincones de gran belleza, ideales para tomar fotos.
 
En cuatro puntos distintos del recorrido aparecerían cuatro personajes relacionados con la historia de la ciudad, como la reina Isabel la Católica o el gran médico del califa Abderramán, el judío Ibn Shaprut.
 
Es una visita muy divertida en un entorno incomparable.
 

La experiencia VIP incluye: Guía oficial – Actriz o actor profesional. CONSULTAR TARIFA 

Experiencias VIP Granada

ALHAMBRA ZAMBRA DELUXE - 5 horas

Los clientes serán recogidos en su hotel, u otro punto de encuentro establecido para visitar La Alhambra, el complejo palaciego declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, sede real del Reino de Granada. Descubrirás, acompañado por tu guía privado: El Generalife, La Alcazaba, el Palacio de Carlos V y los Palacios Nazaríes.

Cuando se ponga el sol, iremos al Sacromonte para cenar y asistir a una Zambra, un espectáculo de flamenco granadino único en la cueva-casa más reconocida de Granada. Aquí, reyes y estrellas nacionales e internacionales han disfrutado de esta experiencia incomparable: cena dentro de una cueva, y de fondo, la música y el arte de los mejores bailaores.

La experiencia VIP incluye: Servicio de guía oficial – Radioguías – Entradas a la Alhambra – Transporte (taxi o similar, no se puede acceder al centro en coche) – Espectáculo flamenco- Cena. CONSULTAR TARIFA

ALHAMBRA MÁRTIRES - 5 horas

Los clientes serán recogidos en su hotel, u otro punto de encuentro establecido, para ser conducidos por nuestro conductor privado y acompañados por el guía para visitar La Alhambra, el complejo palaciego declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, sede real del Reino de Granada. Descubrirás, acompañado por tu guía privado: El Generalife (Real Residencia de Verano), La Alcazaba (la fortaleza XIC), el Palacio de Carlos V y los Palacios Nazaríes. Almorzaremos en el Restaurante Jardines junto a la Alhambra.

Después del almuerzo, llegaremos al bosque de la Alhambra para visitar el Carmen de los Mártires, casa típica granadina rodeada de jardines, huertas, fuentes y lagos.

La experiencia VIP incluye:  Servicio de guía oficial – Radio guías – Entradas a la Alhambra – Transporte (taxi o similar, no se puede acceder al centro en coche) – Comida. CONSULTAR TARIFA

RINCONES OCULTOS de GRANADA - 5 horas

Comenzamos la experiencia en el barrio del Almanzora, sus habitantes eran proveedores de la Plaza Real Nazarí. Nos detendremos en el mirador más desconocido del pueblo, el Mirador de la Churra, para bajar juntos por sus sinuosas calles hacia la Plaza de Santa Ana, donde el río Darro desaparece.

Haremos una parada para conocer el pequeño pero digno Museo Arqueológico. Después visitaremos El Bañuelo, un Hammam XI a.C. y el mejor conservado y más antiguo de España. Listos ya para comer en un restaurante, justo en frente de la Catedral, su amplia oferta en mariscos y su ensalada rusa. Para bajar el almuerzo, llega el momento de la relajación, por lo que nos dirigiremos a un spa muy especial, el Beer Spa, disfrutarás de la cerveza de todas las formas que puedas imaginar…

La experiencia VIP incluye: Servicio de guía oficial -Radio guías-Entradas al Museo Arqueológico- Transporte  – Beer Spa – Comida. CONSULTAR TARIFA

SABOREA GRANADA - 5 horas

Los clientes serán recogidos en su hotel, u otro punto de encuentro establecido, para ser conducidos por nuestro chófer privado y acompañados por el guía para visitar la Fábrica de Cerámica de Fajalauza, aquí conoceremos este tipo de cerámica única en el mundo. En el río Darro haremos un recorrido de trekking hacia la Fuente del Avellano donde disfrutaremos de las increíbles vistas del Albaicín, los barrios del Sacromonte, el valle y las montañas.

En la calle Elvira, una calle comercial con productos musulmanes artesanales, restaurantes y tiendas de té, pararemos aquí para saborear esta bebida y hacer shopping. En el mercado haremos una degustación de aceite de oliva y embutidos. Tras un paseo por el mercado nos iremos a comer una deliciosa paella en un restaurante especializado en arroces y ubicado en el corazón de la localidad.

La experiencia VIP incluye: Servicio de Guía Oficial – Radio guías – Degustación – Transporte (taxi o similar, no se puede acceder al centro en auto) – Comida. CONSULTAR TARIFA

TOUR EXCLUSIVO por el ALBAICÍN en GRANADA - 5 horas

Conoceremos a fondo el Albaicín, un encantador barrio que ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Sus calles estrechas conservan la herencia morisca; admiraremos sus casas encaladas, decoradas con llamativas macetas. Iremos paseando frente a la Alhambra, por lo que será posible disfrutar de unas impresionantes vistas del monumento.

En el camino visitaremos un Carmen, casa típica granadina. Además tendrás la oportunidad de degustar un plato típico, los caracoles, en una de las plazas más populares de Granada, la Plaza de los Cuernos. Después bajaremos desde lo alto de este barrio hasta el centro de la ciudad, recorriendo sus rincones más recónditos de esta mágica zona granadina.

La experiencia VIP incluye: Servicio de Guía Oficial – Radioguías – Entradas casa típica granadina – Transporte (taxi o similar, no se puede acceder al centro en coche) – Almuerzo a base de caracoles. CONSULTAR TARIFA

SACROMONTE DESCONOCIDO, LA GRANADA más ALTA - 5 horas

Visitaremos la Iglesia de San Miguel el Alto, el punto más elevado de la ciudad, para admirar una vista panorámica única. Regresaremos al coche para dirigirnos a la Abadía del Sacromonte, un punto lleno de historia, amado por los lugareños y totalmente integrado en el estilo barroco andaluz. OPCIONES:

-Tour matutino: Nos recogerá nuestro chófer para almorzar en un restaurante pintoresco y singularRestaurante Padilla, ubicado en el barrio de El Fargue.

-Tour nocturno: Espectáculo nocturno de flamenco + cena en la casa cueva más reconocida de Granada, donde reyes y estrellas disfrutaron de esta incomparable experiencia.

El recorrido a pie por el Sacromonte, (barrio gitano) se haría después del almuerzo en la opción de la mañana, o antes del espectáculo de flamenco en la noche.

La experiencia VIP incluye: Servicio de Guía Oficial – Radio guías – Entradas – Transporte – Cena + Espectáculo de Flamenco. CONSULTAR TARIFA

REALEJO DELUXE, SOLO PARA TUS OJOS - 5 horas

Este Walking Tour comienza en el Carmen de los Mártires, una típica casa palaciega granadina con románticos jardines. Seguiremos caminando hasta el hotel más prestigioso de la ciudad galardonado con la categoría 5 estrellas Grand Luxe, donde solían alojarse las mejores celebridades. Siéntete como un sultán en un ambiente oriental y exótico con un servicio de alta calidad. Haremos una pausa para el café en su inspiradora terraza al aire libre. Continuamos la visita en Torres Bermejas, el cinturón defensivo más antiguo de Garnata Al Yahud. Descendemos hasta El Realejo, antiguo barrio judío, enamorándonos de sus encantadores miradores, plazuelas, callejuelas,… Parada para el almuerzo en un restaurante exclusivo y parada final en la iglesia de Santo Domingo.

Al final del recorrido, los clientes serán llevados de regreso a su hotel.

La experiencia VIP incluye: Servicio de guía oficial – Radioguías – Tickets – Transporte (taxi o similar, no se puede acceder al centro en auto) – Coffee break – Comida. CONSULTAR TARIFA

Experiencias VIP Huelva

CRUCERO en BARCO por el GUADIANA + VISITA a un PUEBLO PORTUGUÉS - Jornada Completa

Como frontera natural entre España y Portugal, el río Guadiana posee una belleza natural. Navegarás río arriba desde el puerto deportivo de Punta del Moral hasta el pueblo de Vila Real de Santo Antonio. Toma asiento y disfruta del paisaje. Una vez pasado el Puente Internacional sobre el Guadiana, anclaremos y podrás pasear a tu aire. De regreso a bordo haremos una parada para almorzar.

En ese punto tendrás vistas del río y de los pueblos y podrás, si el tiempo lo permite, refrescarte con un baño y con unas bebidas en el bar del yate. Daremos un paseo por el municipio portugués antes de volver al punto de partida.

La experiencia VIP incluye: Transporte privado al puerto deportivo de Ayamonte – Servicio de almuerzo con un pescado y marisco de la zona – Yate privado para disfrutar del océano Atlántico – Guía turístico / asistente. CONSULTAR TARIFA

TOUR JAMÓN IBÉRICO & GINEBRA - Jornada Completa

Disfruta de este maravilloso tour en el que visitaremos los campos de una dehesa para poder ver a los cerdos en su entorno natural. Conoceremos un secadero natural de jamones ibéricos y asistiremos a la elaboración de uno de los manjares españoles por excelencia conocido universalmente gracias a su exquisito sabor. Por supuesto, habrá degustación de estos productos ibéricos, que ofrecen un sabor gastronómico distintivo, todo irá regado y acompañado de una cata  de vinos regionales.

Tras esta experiencia única visitaremos Aracena, un municipio onubense de renombre (conocido también por su sierra) donde almorzaremos con una parrillada y disfrutaremos de su magnífico Castillo Medieval. Tras esta riquísima comida, visitaremos  una destilería de Ginebra.

La experiencia VIP incluye: Transporte privado – Ticket tour jamón ibérico -Servicio de almuerzo a base de carnes a la brasa – Ticket de entrada y degustación Destilería de Ginebra – Guía / asistente. CONSULTAR TARIFA

EXPERIENCIA BRANDY & NATURALEZA - Jornada Completa

Visitaremos el Parque Nacional de Doñana. Este espacio alberga una bellísima zona de marismas, arroyos poco profundos dunas de arena en Las Marismas, el delta donde el río Guadalquivir desemboca en el Océano Atlántico.

Después de la comida, una parrillada, nos trasladaremos a descubrir una de las Bodegas con más solera de Huelva para hacer el Tour del Brandy. La Palma del Condado, sede de Bodegas Rubio, se encuentra en el corazón de la región vinícola del Condado onubense, una comarca con una antigua tradición en la elaboración y comercialización de vinos y licores.

La experiencia VIP incluye:  Transporte privado – Entrada Tour de Brandy y experiencia de degustación – Servicio de almuerzo a base de carne local a la brasa – Ruta en Pony por el campo del Parque Nacional de Doñana (los clientes pueden cambiar el pony por un caballo de raza andaluza) – Guía turístico / asistente. CONSULTAR TARIFA

Experiencias VIP Málaga

EXPERIENCIA PUERTO & NATURALEZA - Jornada Completa

Los clientes serán recogidos en el punto de encuentro programado por su conductor privado para ser transportados al puerto de Torre del Mar. Allí, el tripulante estará listo para iniciar la experiencia del viaje en barco a la bahía de Maro, donde se pueden apreciar hermosos paisajes costeros y sorprenderse con la belleza salvaje de los acantilados y la cascada. Podrás darte un chapuzón en las aguas cristalinas de esta zona malagueña.

Se incluye almuerzo y se dispondrá de tiempo en cuevas naturales. De regreso al barco, veremos la puesta del sol y, posiblemente, cualquier especie de biofauna alrededor. El barco tiene servicio de bar a bordo, parrilla, snorkel y canoas

La experiencia VIP incluye: Tripulación – Almuerzo – Opcional – Servicio de bar a bordo, parrilla, snorkel y canoas. CONSULTAR TARIFA

Experiencias VIP Sevilla

DEGUSTACIÓN de OSTRAS & CRUCERO por el RÍO GUADALQUIVIR- 5 horas

Sevilla tiene un color especial, un olor a azahar y unos sabores tan españoles que alegran nuestra vida y nos transmiten alegría en estado puro. Vive un momento único degusta de una cena exclusiva mientras disfrutas de un paseo en barco por el río Guadalquivir. En tu recorrido podrás contemplar algunos de los monumentos más destacados de la ciudad hispalense: la Torre del Oro, Triana y su espectacular puente, la Calle Betis... y tendrás tiempo libre para hacer shopping…

Esta experiencia será inolvidable, cenarás unas riquísimas ostras y las acompañarás de un exclusivo Cava. ¿Suena bien… no? No te lo pierdas y vive Andalucía con nosotr@s.

La experiencia VIP incluye:  Servicio de Guía Privado – Taxi privado del hotel al centro de la ciudad (ida y vuelta) – Música personalizada – Paseo guiado en barco por el río Guadalquivir –  Botella de Cava Juve Camps – Media docena de ostras Guillardeu nº3 natural (OPCIÓN A OTRO TIPO DE CENA O PRODUCTO)- Tiempo libre para shopping. CONSULTAR TARIFA

EXPERIENCIA RELAX - BAÑOS TERMALES & MASAJE RELAJANTE - 5 horas

Vive una experiencia única de relajación total para el cuerpo y la mente a través de los placeres del agua, en un ambiente mágico, y termina relajándote por completo con un masaje. Te olvidarás de todo gracias al Botanical Elixir Oil extendido en la parte posterior del cuerpo: espalda, brazos, piernas y pies.

Los Antiguos Baños Termales te permitirán disfrutar a tu propio ritmo, con baños a diferentes temperaturas incluyendo el Caldarium (Baño Caliente 102ºF), el Frigidarium (Baño Frío 57ºF y Baño de Hielo 50ºF), el Tepidarium (Baño Caliente 97ºF) , el Balneum (Baño de los Mil Chorros), el Laconicum (Sala de Vapor con dos baños de diferente intensidad y ambos con aromaterapia), y el Flotarium (Baño de Agua Salada). Podrás disfrutar de una selección especial de tés especiales. Todo ello acompañado de bebidas de cava con frutas.

La experiencia VIP incluye: Servicio de Guía Privado – Taxi privado – Recorrido libre por los baños termales – Masaje relajante de 60 minutos – Bebidas de cava con trufas. CONSULTAR TARIFA

TOUR PRIVADO por SEVILLA & TAPEO - 5 horas

Súmate al tour más completo para descubrir la ciudad de Sevilla y admirar la belleza y la historia de su casco antiguo. Este Walking Tour te invita a descubrir los monumentos más emblemáticos, leyendas y los rincones más famosos de la capital hispalense. El recorrido comienza en la Plaza de España. Visitaremos de forma privada la Catedral de Sevilla, el templo gótico más grande del mundo y espectacular por su belleza arquitectónica.

Puntos destacados del tour: Ayuntamiento -Plaza del Triunfo – Catedral – Giralda – Real Alcázar – Archivo General de Indias – Torre de Plata – Torre de Oro – Real Fábrica de Tabacos – Hotel Alfonso XIII… ¡Y mucho más!. Acaremos la experiencia con un tapeo por las zonas más típicas de Sevilla.

La experiencia VIP incluye: Taxi privado desde el hotel hasta el centro de la ciudad (ida y vuelta) – Guía Oficial – Visita guiada por el centro histórico de Sevilla – Entrada a la Catedral – Tour de tapas. CONSULTAR TARIFA

CENA & ESPECTÁCULO FLAMENCO - 3 horas

Disfruta de un espectáculo de flamenco en directo que se remonta a las raíces de donde proviene este artela herencia gitana andaluza. El evento lo protagonizan artistas flamencos de renombre mundial, elegidos por su pasión, y cada una de sus actuaciones las sienten y transmiten al espectador con toda su intensidad. Tienen un altísimo nivel profesional y no te dejarán indiferente.

El intérprete canta y baila interpretando “Palos Alegres”, algo típico y muy apreciado en el siglo XIX, cantar y bailar al mismo tiempo es algo que muy pocos pueden hacer…

Mientas asistes a este evento tendrás la oportunidad de disfrutar y saborear una cena basada en la riquísima y potente gastronomía andaluza, cómo no, regada por los mejores vinos de la tierra: fino, manzanilla, rebujito…

La experiencia VIP incluye: Taxi privado desde el hotel al centro de la ciudad (ida y vuelta) – Servicio de guía privado – Entrada espectáculo – Menú completo de cena. CONSULTAR TARIFA

Copyright © 2024 · Experiencias Turísticas SGL · All Rights Reserved · Powered by Creamerito