EXPERIENCIAS VIP EN ARAGÓN

Experiencias VIP en Zaragoza

ZARAGOZA NATURALEZA y AVENTURA - 8 horas

Desde Zaragoza nos dirigiremos en vehículo privado hasta Murillo de Gállego para hacer “tubing” donde cabalgaremos encima de un tubo interior, también llamado “donuts” y descenderemos por el río Gállego de una manera muy divertida y segura. Tras vivir esta aventura, almorzaremos en el lugar más hermoso de este entorno, donde disfrutaremos de una vista espectacular de los llamados “Mallos de Riglos”, una de las rocas más singulares y sorprendentes que se pueden encontrar en nuestro país. Por la tarde nos relajaremos una hora en el Spa del hotel antes de regresar a Zaragoza.

Opción de visitar el Castillo de Loarre, el castillo medieval mejor conservado de Europa, donde se rodaron muchas películas famosas relacionadas con las cruzadas.

La experiencia VIP incluye: Guía Privado – Experiencia en Tubing – Spa – Entrada al castillo – Transporte con conductor privado (Mercedes Clase E o similar) – Almuerzo. CONSULTAR TARIFA

GASTRONOMÍA & HISTORIA & NATURALEZA en ARAGÓN - 6 horas

Salimos de Zaragoza dirección Bierge. En este pequeño pueblo conoceremos la producción de aceite de oliva. La fábrica que visitaremos es de una familia involucrada en este negocio durante generaciones, mantienen el antiguo molino con los métodos más avanzados para producir este oro líquido. Haremos una degustación de aceite de oliva y partiremos hacia el “salto de Bierge”, una impresionante cascada hecha por el río Alcanadre, en la “Sierra de Guara”. Completaremos el recorrido con la visita a Alquézar, un pueblo medieval donde podemos almorzar en uno de los bonitos restaurantes del lugar y visitar el antiguo castillo convertido en colegiado una vez que el lugar pasó a manos cristianas.

La experiencia VIP incluye: Guía Privado – Experiencia en la fábrica de Aceite de Oliva – Degustación – Entrada a Alquézar – Transporte privado y conductor (Mercedes Clase E o similar) – Almuerzo. CONSULTAR TARIFA

ZARAGOZA (I) EXPERIENCIA CULTURAL y GASTRONÓMICA - 5 horas

Descubriremos Zaragoza como una ciudad singular y disfrutaremos de su excelente gastronomía. Subiremos a la torre de la iglesia de San Pablo, única torre del siglo XIV, donde tendremos una vista completa de la capital maña. En este entorno podremos conocer una de las tiendas más antiguas y tradicionales de la ciudad.

Visitaremos el tradicional mercado de alimentos para ver los productos de la tierra, y degustaremos las tapas elaboradas con los ingredientes más famosos de la zona: las singulares borrajas, una verdura autóctona que solo crece en el Valle del Ebro, mermelada de Teruel…tomates rosados…

La experiencia VIP incluye: Guía Privado – Entradas a Monumentos – Tapas – Almuerzo – Taxi opcional (tour recomendado para hacer a pie). CONSULTAR TARIFA

ZARAGOZA (II) EXPERIENCIA CULTURAL y GASTRONÓMICA - 5 horas

Conoceremos la cripta de la Catedral de La Seo que se descubrió hace tan solo dos años. Este lugar alberga la tumba del arzobispo más famoso de la ciudad y que guarda aún muchos secretos. Otro punto de visita es el Museo de Origami, único en Europa. Muestra una gran cantidad de piezas elaboradas en papel con las diferentes técnicas de plegado, un arte artesanal.

No puede faltar el Tour del Chocolate: cerca de Zaragoza, en un monasterio, se preparó chocolate por primera vez en Europa. Se ha seguido esta tradición y muchos de los pasteles locales incluyen este producto. Degustaremos de un típico “chocolate con churros”, con diferentes tipos de chocolate; también visitaremos la panadería más antigua de la ciudad.

La experiencia VIP incluye: Guía Privado – Entradas a Monumentos – Tour del Chocolate (también incluye un pequeño obsequio “Frutas de Aragón”) – Almuerzo. CONSULTAR TARIFA

EXPERIENCIA GOYESCA y GASTRONÓMICA en ZARAGOZA - 5 horas

Seguiremos los pasos de Goya, principalmente con su producción de grabados, que permiten descubrir a artistas muy modernos que se anticipan a su época. Visitaremos el Museo y experimentaremos esta visión con las mismas herramientas que usaba el artista para crear su fantástica e increíble visión del mundo.

Haremos una cata de vinos en una antigua cueva tradicional de la ciudad. Aragón es rico en vinos; cuatro etiquetas diferentes muestran cómo los caldos aragoneses siempre han sido importantes para la economía de la región maña. Degustaremos los cuatro y conoceremos todas las claves utilizadas para producirlos.

La experiencia VIP incluye: Guía Oficiale Privado – Entradas al Museo de Goya – Cata de Vinos – Almuerzo/Comida – Taxi opcional (tour recomendado para hacer a pie). CONSULTAR TARIFA

Copyright © 2024 · Experiencias Turísticas SGL · All Rights Reserved · Powered by Creamerito