EXPERIENCIAS VIP CANTABRIA

Experiencias VIP Santander

GASTROTOUR por SANTANDER- 3-4 horas

Haz con nosotros esta visita guiada por Santander para descubrir la ciudad, paseando por sus calles, conociendo sus espectaculares monumentos y su imponente historia. Añade a este Walking Tour la experiencia gastronómica y el coktail resultante es explosivo: degustarás y saborearás la rica y sorprendente gastronomía cántabra. Los productos de la ciudad santanderina son resultado de su estratégica ubicación entre mar y campo. Los pescados mariscos del Cantábrico son deliciosos y sus caldos no se quedan atrás.

La mejor manera de mimetizarse con la idiosincrasia de Santander es disfrutar de su parte social, sus gentes… degustando los mejores pintxos / tapas y vinos de la zona en los mejores lugares de la ciudad. Nuestro guía  privado estará siempre contigo para hacerte disfrutar de esta fantástica experiencia que no olvidarás.

La experiencia VIP incluye:  Servicio de Guía Privado – 4 paradas de tapas. CONSULTAR TARIFA

TOUR CULTURAL SANTILLANA DEL MAR & CUEVA DE ALTAMIRA- 5-6 horas

Tour de jornada completa para conocer uno de los lugares “imprescindibles” de esta región del norte de España. Nuestro Guía oficial te dará la oportunidad de conocer nuestros orígenes, visitando el mayor legado artístico y el primero en ser descubierto por los hombres, las pinturas Paleolíticas de la Cueva de Altamira, Patrimonio de la UNESCO.

Con esta visita guiada privada conocerás el Museo de “Neocave” y sus increíbles pinturas, de hace más de 20.000 años. La siguiente parada será en Santillana del Mar, pararemos para hacer un Walking Tour por este precioso municipio cántabro, que cuenta con más de 8 siglos de historia en sus pequeñas y acogedoras calles. El almuerzo tendrá lugar en el lujoso Parador Nacional. Tras la comida tendrás tiempo libre para hacer shopping.

La experiencia VIP incluye: Servicio de Guía Privado – Entrada al Museo de Neocave – Coche privado con chófer profesional – Almuerzo /Comida con bebidas incluidas. CONSULTAR TARIFA

EXPERIENCIA VIP por LOS VIÑEDOS CÁNTABROS - 6 horas

Saldremos de Santander y nos dirigiremos hacia su espectacular provincia, iremos hacia el campo, hacia la naturaleza en estado puro. En todo este precioso entorno descubriremos el “Valle de los Pasiegos”, uno de los valles más conocidos de la región cantábrica. Allí encontraremos y visitaremos una pequeña bodega con encanto, que sigue creciendo y expandiéndose como ya ocurría en Cantabria durante siglos.

Conoceremos, de manos de sus dueños, cómo trabajan, con qué tipo de uva, pisaremos sus terrenos, nos perderemos por sus viñedos… Tras finalizar esta visita guiada, conoceremos de primera mano el proceso de elaboración del vino. Añadimos a la experiencia  una degustación de sus vinos y productos locales.

La experiencia VIP incluye: Servicio de Guía Privado – Coche privado con chófer profesional – Cata de vinos y tapas. CONSULTAR TARIFA

RUTA del SOBAO PASIEGO - 6 horas

Con esta experiencia se te hará la boca agua antes de hacerla. Nos dirigiremos al pueblo de Puente Viesgo donde se ubica la Cueva del Castillo. Podremos descubrir un recinto subterráneo espectacular que contiene pinturas reales de hace más de 25.000 años, una vivencia fantástica en una visita privada en la que caminarás alrededor de 1 hora por estos increíbles recovecos.

Tras este Walking Tour, recuperaremos las energías con un almuerzo en Puente Viesgo Spa Hotel. Antes de regresar al hotel, y para conocer la repostería tradicional cántabra, relizaremos un taller donde nosotros mismos haremos los mejores sobaos caseros. Este delicioso postre es un producto de repostería típico de la comarca de los Valles Pasiegos. Aprenderás a elaborar esta maravilla gastronómica, esponjosa y sabrosa como pocas.

La experiencia VIP incluye: Servicio de Guía Privado – Coche privado con conductor profesional – Entradas a la cueva – Entradas al taller – Comida/Almuerzo.  CONSULTAR TARIFA

TOUR PRIVADO por COMILLAS & COSTA OCCIDENTAL CÁNTABRA- 6 horas

Comillas es un pueblo de Cantabria muy interesante desde el punto de vista arquitectónico. Tiene algunos de los edificios Art Nouveau más importantes de la comunidad cántabra como el Palacio de Sobrellano y el Panteón, la Universidad Pontificia y, por supuesto, el brillante “Capricho” del arquitecto catalán Antoni Gaudí donde podremos admirar esta increíble obra de arte y recorrer cada planta del monumento.

Este municipio está situado en la costa occidental, rodeado de hermosas playas y acantilados, pararemos a almorzar en un acogedor restaurante con vistas al mar. La ruta de regreso la haremos por el Parque Natural de Oyambre para apreciar la costa salvaje hasta llegar al puerto marítimo del pueblo de San Vicente de la Barquera.

La experiencia VIP incluye: servicio de guía privado – Coche privado con conductor profesional – Entradas al Capricho de Gaudí – Comida. CONSULTAR TARIFA

Copyright © 2024 · Experiencias Turísticas SGL · All Rights Reserved · Powered by Creamerito