EXPERIENCIAS VIP CASTILLA Y LEÓN

Experiencias VIP Segovia

PASEO en GLOBO AEROESTÁTICO por SEGOVIA- 6 horas

Conoce Segovia a vista de pájaro en globo aerostático y completa la experiencia con un tour privado por la ciudad. Disfruta desde el aire de una de las Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España. Observa el Alcázar de Segovia  como si fuera un Castillo de Disney, disfruta de la inmensidad del Acueducto Romano o maravíllate con la espectacular catedral de la capital segoviana.

Podrás conocer esta hermosa capital castellana desde las alturas y recorrer mediante una visita guiada a pie con un guía oficial los lugares más destacados, sus empedradas calles y sus preciosos monumentos. Tras acabar el recorrido añadimos una comida que incluye el plato estrella de Segovia: el cochinillo. Opción de visitar en globo Ávila y la Ribeira Sacra (Galicia).

La experiencia VIP incluye:  Guía Privado – Tour privado por Segovia – Traslados en coche de lujo – Visita en Globo Aerostático -Cava -Almuerzo -Fotos y Vídeo HD -Tránsfer y comida en la ciudad. CONSULTAR TARIFA

SEGOVIA ROMANA & REAL- 6 horas

Descubre en Segovia, ciudad Patrimonio de la Humanidad uno de los tesoros romanos más impresionantes de Europa, un acueducto increíblemente conservado.

Visitaremos también el Castillo del Alcázar, lugar histórico donde vivió la Reina Isabel “Isabel La Católica”. Recorreremos las calles empedradas segovianas y descubriremos sus rincones escondidos. Tendremos tiempo para visitar otra de las joyas por excelencia de la ciudad castellanoyleonesa: el Palacio de La Granja y sus Jardines.

Para reponer fuerzas almorzaremos en uno de los restaurantes más típicos de Segovia y con renombre nacional e internacional donde comeremos y saborearemos el tradicional cochinillo o tostón castellano regado por los mejores vinos tintos de la zona.

 La experiencia VIP incluye:  Asistente turístico con conocimientos sobre historia y arte – Entradas – Comida tradicional de cochinillo asado – Conductor personal y guía turístico. CONSULTAR TARIFA

Experiencias VIP Valladolid

EXPERIENCIA ENOLÓGICA por la RIBERA del DUERO - 8 horas

Con esta experiencia descubrirás uno de los vinos españoles más prestigiosos en una de las regiones con más tradición: La Ribera del Duero. Visitaremos un pequeño pueblo, Peñafiel con antiguas modernas bodegas, y haremos una parada en el Castillo “Museo del Vino”.

En este municipio todo el mundo está involucrado con el vino. Sigue siendo un lugar donde puedes conocer gente muy variopinta. Cada visita a la bodega incluye un recorrido por las instalaciones con una explicación de cómo se elabora el vino allí y una degustación de un mínimo de dos o tres vinos en cada bodega, se pueden incluir catas más extensas.

La experiencia VIP incluye:  Asistente turístico con conocimiento sobre el vino y la zona – Dos visitas a bodegas con degustación de vinos de la Ribera del Duero – Visita al Castillo de Peñafiel – Comida tradicional, el famoso cordero asado en horno de leña – Conductor personal y guía turístico. CONSULTAR TARIFA

Copyright © 2024 · Experiencias Turísticas SGL · All Rights Reserved · Powered by Creamerito