EXPERIENCIAS VIP COMUNIDAD VALENCIANA

Experiencias VIP Valencia

PASEO en BARCA por la ALBUFERA & PAELLA VALENCIANA - 5 horas

Disfruta de un paseo en barca en una laguna rodeada de arrozales.  En este tour podrás descubrir un Parque Natural ubicado a pocos kilómetros de la bulliciosa ciudad de Valencia, además de degustar el riquísimo arroz local.

La Laguna de la Albufera se encuentra frente a la costa mediterránea, cerca de algunas de las mejores playas de arena de España. Una red de canales de riego suministra agua a las huertas fértiles y los arrozales. En el acogedor pueblo de El Palmar, a orillas de la laguna, uno de los agricultores locales te invitará a dar un paseo en su bote de pesca.

De vuelta en el muelle, se servirá una comida con paella valenciana en un restaurante tradicional. El chef te mostrará cómo se prepara y los secretos para obtener el mejor resultado.

La experiencia VIP incluye: Guía privado – Paseo en barca – Coche privado / furgoneta y conductor (Mercedes Clase E o Mercedes Milano o similar) – Comida con paella valenciana. CONSULTAR TARIFA

Experiencias VIP Alicante

ALICANTE "CIUDAD de LA LUZ" TOUR - 5 horas

Puedes pasear por el famoso Paseo de España, con su mosaico tricolor hecho de baldosas de mármol y flanqueado por hermosas palmeras. Un recorrido por el centro de Alicante, la capital de la Costa Blanca, conocida en época romana como Lucentum “la Ciudad de la Luz”, te llevará a la plaza del Ayuntamiento, joya de la arquitectura civil barroca, y al sobrio e imponente Santo.

Harás una parada en el Mercado Central y podrás degustar algunas especialidades locales, incluido uno de los vinos más exclusivos del mundo, el Fondillón. Conocido como “el Vino de los Reyes”.

Pararemos en el Castillo de Santa Bárbara, la fortaleza más grande de España ubicada en la cima del Monte Benacantil. Desde sus murallas disfrutarás de las mejores vistas de la ciudad y tendrás acceso a algunas salas privadas que no están disponibles para la mayoría de los visitantes.

 

La experiencia VIP incluye: Guía privado – Taxi al Castillo – Entradas a habitaciones exclusivas del Castillo – Degustación de productos y bebidas locales – Cata de vinos Fondillón. CONSULTAR TARIFA

Copyright © 2024 · Experiencias Turísticas SGL · All Rights Reserved · Powered by Creamerito