EXPERIENCIAS VIP GALICIA

Experiencias VIP La Coruña

EXPERIENCIA de NAVEGACIÓN de LUJO en la COSTA NOROESTE de ESPAÑA - GALICIA - 4 horas/8 horas

4 estaciones en un día, 5 continentes en un solo lugar… esto lo puedes encontrar en la impresionante costa noroeste de España. Cerca del Cabo Finisterre, el extremo oeste de las tierras continentales de Europa y al lado del faro de Hércules, el más antiguo del mundo con más de 2000 años, podrás disfrutar de una fantástica experiencia de navegación a bordo del velero Guido, un nuevo velero Jennau 343.

Podrás, con nuestro patrón profesional, aprender a navegar, contemplar impresionantes paisajes y disfrutar de un delicioso almuerzo o cena típica de mariscos gallegos a bordo del barco.

El barco está en Sada, un pequeño pueblo turístico y pesquero a 20 minutos de La Coruña. Saldrás de Sada y navegarás por la bahía de Ares, una zona abrigada con impresionantes acantilados y paisajes.

La experiencia VIP incluye: Tripulación – Almuerzo  Opcional (almuerzo o cena de mariscos a bordo) – Servicio de bar a bordo, parrilla, snorkel y canoas. CONSULTAR TARIFA

Experiencia VIP Santiago de Compostela

SANTIAGO de COMPOSTELA DELUXE - LA ESTRELLA MICHELÍN al FINAL de LA VÍA LÁCTEA -5 horas

Los peregrinos medievales solían seguir la Vía Láctea para llegar a Santiago de Compostela.

El casco antiguo de esta ciudad constituye un extraordinario conjunto de monumentos dispuestos alrededor de su Catedral. Visitaremos la basílica y nos adentraremos en su atmósfera espiritual. Añadimos la gastronomía a la experiencia, visitando un mercado.

Una chef local galardonada con una estrella Michelin, nos guiará. Después de seleccionar los mejores ingredientes, podréis ayudar a vuestro anfitrión a preparar la comida y disfrutar del delicioso menú regado por los mejores vinos locales.


La experiencia VIP incluye: Guía Oficial – Visita al Mercado – Taller de Cocina – Aperitivo – Comida – Entrada a la Catedral de Santiago de Compostela. CONSULTAR TARIFA

Experiencias VIP Pontevedra

GALICIA DELUXE - RUTA GASTRONÓMICA por LA RÍA DE AROUSA -5 horas

Pocas experiencias son más memorables y espectaculares que disfrutar de un paseo en barco privado por las resguardadas aguas de la Ría de Arousa. Rodeada de magníficas playas de arena, calas , playas cristalinas y bosques verdes, la mayor ría gallega está salpicada de más de 1700 balsas flotantes o granjas de mejillones. Desde la época romana se ha considerado el mejor lugar para comer los mejores mariscos del mundo.

Después de abrir el apetito volveremos de regreso al puerto, donde un chef local estará esperando para enseñarle todas las ideas de la gastronomía tradicional con una experiencia práctica. Después de la sesión de cocina, disfrutará de una merecida comida maridada con los mejores vinos regionales.

La experiencia VIP incluye: Guía Oficial – Barco – Vehículo privado o autobús – Taller de comida para 2 personas (para grupos mayores consultar disponibilidad) – Posibilidad de alquilar casa en una aldea rural

SIÉNTETE como un NOBLE en PONTEVEDRA - 7 horas

Visitaremos el Pazo de Oca, un imponente ejemplo del barroco gallego, ubicado en el municipio de La Estrada. La propiedad pertenece a una de las familias más destacadas de la nobleza española, los duques de Medinaceli. 

Durante un recorrido privado descubriremos todos los secretos de la casa, un retiro de verano utilizado por la familia en sus visitas a Galicia.

Terminaremos visitando el magnífico jardín, aclamado por su colección de camelias. Continuamos hasta la casa solariega de Faramello donde nos recibirá un miembro de la familia Rivero de Aguilar, los dueños de la casa, que nos mostrará cada rincón de la propiedad. Finalizada la visita, se servirá una comida típica gallega en el comedor privado familiar.

La experiencia VIP incluye Guía Oficial – Entrada al Pazo de Oca – Visita guiada por Faramello – Comida – Transporte. CONSULTAR TARIFA

Copyright © 2024 · Experiencias Turísticas SGL · All Rights Reserved · Powered by Creamerito