Experiencias VIP

homesliderparques

Estás en las mejores manos

Sólo tienes que relajarte y disfrutar

homesliderparques

Delicias culinarias...

...para los paladares más exquistos

homesliderparques

Shopping VIP

En las mejores tiendas del país

homesliderparques

Déjate mimar

En los mejores spa del país

homesliderparques

Aventuras de primer nivel

Sobre el agua... y la tierra...

homesliderparques

¿Brindamos?

En los sitios más chic de España

previous arrow
next arrow

Andalucía

Granada

ALHAMBRA ZAMBRA DELUXE - 5 horas

Los clientes serán recogidos en su hotel, u otro punto de encuentro establecido para visitar La Alhambra, el complejo palaciego declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, sede real del Reino de Granada. Descubrirás, acompañado por tu guía privado: El Generalife, La Alcazaba, el Palacio de Carlos V y los Palacios Nazaríes.

Cuando se ponga el sol, iremos al Sacromonte para cenar y asistir a una Zambra, un espectáculo de flamenco granadino único en la cueva-casa más reconocida de Granada. Aquí, reyes y estrellas nacionales e internacionales han disfrutado de esta experiencia incomparable: cena dentro de una cueva, y de fondo, la música y el arte de los mejores bailaores.

La experiencia VIP incluye: Servicio de guía oficial – Radioguías – Entradas a la Alhambra – Transporte (taxi o similar, no se puede acceder al centro en coche) – Espectáculo flamenco- Cena. CONSULTAR TARIFA

ALHAMBRA MÁRTIRES - 5 horas

Los clientes serán recogidos en su hotel, u otro punto de encuentro establecido, para ser conducidos por nuestro conductor privado y acompañados por el guía para visitar La Alhambra, el complejo palaciego declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, sede real del Reino de Granada. Descubrirás, acompañado por tu guía privado: El Generalife (Real Residencia de Verano), La Alcazaba (la fortaleza XIC), el Palacio de Carlos V y los Palacios Nazaríes. Almorzaremos en el Restaurante Jardines junto a la Alhambra.

Después del almuerzo, llegaremos al bosque de la Alhambra para visitar el Carmen de los Mártires, casa típica granadina rodeada de jardines, huertas, fuentes y lagos.

La experiencia VIP incluye:  Servicio de guía oficial – Radio guías – Entradas a la Alhambra – Transporte (taxi o similar, no se puede acceder al centro en coche) – Comida. CONSULTAR TARIFA

RINCONES OCULTOS de GRANADA - 5 horas

Comenzamos la experiencia en el barrio del Almanzora, sus habitantes eran proveedores de la Plaza Real Nazarí. Nos detendremos en el mirador más desconocido del pueblo, el Mirador de la Churra, para bajar juntos por sus sinuosas calles hacia la Plaza de Santa Ana, donde el río Darro desaparece.

Haremos una parada para conocer el pequeño pero digno Museo Arqueológico. Después visitaremos El Bañuelo, un Hammam XI a.C. y el mejor conservado y más antiguo de España. Listos ya para comer en un restaurante, justo en frente de la Catedral, su amplia oferta en mariscos y su ensalada rusa. Para bajar el almuerzo, llega el momento de la relajación, por lo que nos dirigiremos a un spa muy especial, el Beer Spa, disfrutarás de la cerveza de todas las formas que puedas imaginar…

La experiencia VIP incluye: Servicio de guía oficial -Radio guías-Entradas al Museo Arqueológico- Transporte  – Beer Spa – Comida. CONSULTAR TARIFA

SABOREA GRANADA - 5 horas

Los clientes serán recogidos en su hotel, u otro punto de encuentro establecido, para ser conducidos por nuestro chófer privado y acompañados por el guía para visitar la Fábrica de Cerámica de Fajalauza, aquí conoceremos este tipo de cerámica única en el mundo. En el río Darro haremos un recorrido de trekking hacia la Fuente del Avellano donde disfrutaremos de las increíbles vistas del Albaicín, los barrios del Sacromonte, el valle y las montañas.

En la calle Elvira, una calle comercial con productos musulmanes artesanales, restaurantes y tiendas de té, pararemos aquí para saborear esta bebida y  hacer shopping. En el mercado haremos una degustación de aceite de oliva y embutidos. Tras un paseo por el mercado nos iremos a comer una deliciosa paella en un restaurante especializado en arroces y ubicado en el corazón de la localidad.

La experiencia VIP incluye:  Servicio de Guía Oficial – Radio guías – Degustación – Transporte (taxi o similar, no se puede acceder al centro en auto) – Comida. CONSULTAR TARIFA

TOUR EXCLUSIVO por el ALBAICÍN en GRANADA - 5 horas

Conoceremos a fondo el Albaicín, un encantador barrio que ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Sus calles estrechas conservan la herencia morisca; admiraremos sus casas encaladas, decoradas con llamativas macetas. Iremos paseando frente a la Alhambra, por lo que será posible disfrutar de unas impresionantes vistas del monumento.

En el camino visitaremos un Carmen, casa típica granadina. Además tendrás la oportunidad de degustar un plato típico, los caracoles, en una de las plazas más populares de Granada, la Plaza de los Cuernos. Después bajaremos desde lo alto de este barrio hasta el centro de la ciudad, recorriendo sus rincones más recónditos de esta mágica zona granadina.

La experiencia VIP incluye: Servicio de Guía Oficial – Radioguías – Entradas casa típica granadina – Transporte (taxi o similar, no se puede acceder al centro en coche) – Almuerzo a base de caracoles. CONSULTAR TARIFA

SACROMONTE DESCONOCIDO, LA GRANADA más ALTA - 5 horas

Visitaremos la Iglesia de San Miguel el Alto, el punto más elevado de la ciudad, para admirar una vista panorámica única. Regresaremos al coche para dirigirnos a la Abadía del Sacromonte, un punto lleno de historia, amado por los lugareños y totalmente integrado en el estilo barroco andaluz. OPCIONES:

-Tour matutino: Nos recogerá nuestro chófer para almorzar en un restaurante pintoresco y singularRestaurante Padilla, ubicado en el barrio de El Fargue.

-Tour nocturno: Espectáculo nocturno de flamenco + cena en la casa cueva más reconocida de Granada, donde reyes y estrellas disfrutaron de esta incomparable experiencia.

El recorrido a pie por el Sacromonte, (barrio gitano) se haría después del almuerzo en la opción de la mañana, o antes del espectáculo de flamenco en la noche.

La experiencia VIP incluye: Servicio de Guía Oficial – Radio guías – Entradas – Transporte – Cena + Espectáculo de Flamenco. CONSULTAR TARIFA

REALEJO DELUXE, SOLO PARA TUS OJOS - 5 horas

Este Walking Tour comienza en el Carmen de los Mártires, una típica casa palaciega granadina con románticos jardines. Seguiremos caminando hasta el hotel más prestigioso de la ciudad galardonado con la categoría 5 estrellas Grand Luxe, donde solían alojarse las mejores celebridades. Siéntete como un sultán en un ambiente oriental y exótico con un servicio de alta calidad. Haremos una pausa para el café en su inspiradora terraza al aire libre. Continuamos la visita en Torres Bermejas, el cinturón defensivo más antiguo de Garnata Al Yahud. Descendemos hasta El Realejo, antiguo barrio judío, enamorándonos de sus encantadores miradores, plazuelas, callejuelas,… Parada para el almuerzo en un restaurante exclusivo y parada final en la iglesia de Santo Domingo.

Al final del recorrido, los clientes serán llevados de regreso a su hotel.

La experiencia VIP incluye: Servicio de guía oficial – Radioguías – Tickets – Transporte (taxi o similar, no se puede acceder al centro en auto) – Coffee break – Comida. CONSULTAR TARIF

WALKING TOUR "ASOMBROSO PATRIMONIO BARROCO de GRANADA"- 5 horas

Comenzamos el Tour en el Monasterio de la Cartuja, edificio religioso que alberga una interesante galería de arte, mezcla de diferentes estilos arquitectónicos, como el gótico, el renacentista y el barroco churrigueresco. En el centro de la ciudad visitaremos la Basílica de las Angustias, decorada en el barroco granadino excesivo, lugar de veneración de la patrona, la Virgen de las Angustias.

Seguimos hasta La Madraza, su aspecto barroco exterior contrasta con su sorprendente estilo interior nazarí. La comida será en el Mercado de San Agustín, un mercado con variados puestos. Como opción, hay excelentes restaurantes especializados en mariscos provenientes de la Costa Tropical de Granada. Tras el almuerzo, visitaremos el Real Monasterio de los Jerónimos. La Basílica de San Juan de Dios será el colofón del recorrido, viviremos el Barroco en su cumbre embelleciendo este templo del siglo XVIII.

La experiencia VIP incluye: Guía Oficial – Radioguías – Tickets – Taxi – Comida. CONSULTAR TARIFA

Huelva

CRUCERO en BARCO por el GUADIANA + VISITA a un PUEBLO PORTUGUÉS - Jornada Completa

Como frontera natural entre España y Portugal, el río Guadiana posee una belleza natural. Navegarás río arriba desde el puerto deportivo de Punta del Moral hasta el pueblo de Vila Real de Santo Antonio. Toma asiento y disfruta del paisaje. Una vez pasado el Puente Internacional sobre el Guadiana, anclaremos y podrás pasear a tu aire. De regreso a bordo haremos una parada para almorzar.

En ese punto tendrás vistas del río y de los pueblos y podrás, si el tiempo lo permite, refrescarte con un baño y con unas bebidas en el bar del yate. Daremos un paseo por el municipio portugués antes de volver al punto de partida.

La experiencia VIP incluye: Transporte privado al puerto deportivo de Ayamonte – Servicio de almuerzo con un pescado y marisco de la zona – Yate privado para disfrutar del océano Atlántico – Guía turístico / asistente. CONSULTAR TARIFA

TOUR JAMÓN IBÉRICO & GINEBRA - Jornada Completa

Disfruta de este maravilloso tour en el que visitaremos los campos de una dehesa para poder ver a los cerdos en su entorno natural. Conoceremos un secadero natural de jamones ibéricos y asistiremos a la elaboración de uno de los manjares españoles por excelencia conocido universalmente gracias a su exquisito sabor. Por supuesto, habrá degustación de estos productos ibéricos, que ofrecen un sabor gastronómico distintivo, todo irá regado y acompañado de una cata  de vinos regionales.

Tras esta experiencia única visitaremos Aracena, un municipio onubense de renombre (conocido también por su sierra) donde almorzaremos con una parrillada y disfrutaremos de su magnífico Castillo Medieval. Tras esta riquísima comida, visitaremos  una destilería de Ginebra.


La experiencia VIP incluye: Transporte privado – Ticket tour jamón ibérico -Servicio de almuerzo a base de carnes a la brasa – Ticket de entrada y degustación Destilería de Ginebra – Guía / asistente. CONSULTAR TARIFA

EXPERIENCIA BRANDY & NATURALEZA - Jornada Completa

Visitaremos el Parque Nacional de Doñana. Este espacio alberga una bellísima zona de marismas, arroyos poco profundos dunas de arena en Las Marismas, el delta donde el río Guadalquivir desemboca en el Océano Atlántico.

Después de la comida, una parrillada, nos trasladaremos a descubrir una de las Bodegas con más solera de Huelva para hacer el Tour del Brandy. La Palma del Condado, sede de Bodegas Rubio, se encuentra en el corazón de la región vinícola del Condado onubense, una comarca con una antigua tradición en la elaboración y comercialización de vinos y licores.


La experiencia VIP incluye:  Transporte privado – Entrada Tour de Brandy y experiencia de degustación – Servicio de almuerzo a base de carne local a la brasa – Ruta en Pony por el campo del Parque Nacional de Doñana (los clientes pueden cambiar el pony por un caballo de raza andaluza) – Guía turístico / asistente. CONSULTAR TARIFA

Málaga

PASEO en BARCO por la BAHÍA de MARO en MÁLAGA - 8 horas

Los clientes serán recogidos en el punto de encuentro programado por su conductor privado para ser transportados al puerto de Torre del Mar. Allí, el tripulante estará listo para iniciar la experiencia del viaje en barco a la bahía de Maro, donde se pueden apreciar hermosos paisajes costeros y sorprenderse con la belleza salvaje de los acantilados y la cascada. Podrás darte un chapuzón en las aguas cristalinas de esta zona malagueña.

Se incluye almuerzo y se dispondrá de tiempo en cuevas naturales. De regreso al barco, veremos la puesta del sol y, posiblemente, cualquier especie de biofauna alrededor. El barco tiene servicio de bar a bordo, parrilla, snorkel y canoas

La experiencia VIP incluye: Tripulación – Almuerzo – Opcional – Servicio de bar a bordo, parrilla, snorkel y canoas. CONSULTAR TARIFA

Sevilla

DEGUSTACIÓN de OSTRAS & CRUCERO por el RÍO GUADALQUIVIR- 5 horas

Sevilla tiene un color especial, un olor a azahar y unos sabores tan españoles que alegran nuestra vida y nos transmiten alegría en estado puro. Vive un momento único degusta de una cena exclusiva mientras disfrutas de un paseo en barco por el río Guadalquivir. En tu recorrido podrás contemplar algunos de los monumentos más destacados de la ciudad hispalense: la Torre del Oro, Triana y su espectacular puente, la Calle Betis... y tendrás tiempo libre para hacer shopping…

Esta experiencia será inolvidable, cenarás unas riquísimas ostras y las acompañarás de un exclusivo Cava. ¿Suena bien… no? No te lo pierdas y vive Andalucía con nosotr@s.


La experiencia VIP incluye:  Servicio de Guía Privado – Taxi privado del hotel al centro de la ciudad (ida y vuelta) – Música personalizada – Paseo guiado en barco por el río Guadalquivir –  Botella de Cava Juve Camps – Media docena de ostras Guillardeu nº3 natural (OPCIÓN A OTRO TIPO DE CENA O PRODUCTO)- Tiempo libre para shopping. CONSULTAR TARIFA

EXPERIENCIA RELAX - BAÑOS TERMALES & MASAJE RELAJANTE - 5 horas

Vive una experiencia única de relajación total para el cuerpo y la mente a través de los placeres del agua, en un ambiente mágico, y termina relajándote por completo con un masaje. Te olvidarás de todo gracias al Botanical Elixir Oil extendido en la parte posterior del cuerpo: espalda, brazos, piernas y pies.

Los Antiguos Baños Termales te permitirán disfrutar a tu propio ritmo, con baños a diferentes temperaturas incluyendo el Caldarium (Baño Caliente 102ºF), el Frigidarium (Baño Frío 57ºF y Baño de Hielo 50ºF), el Tepidarium (Baño Caliente 97ºF) , el Balneum (Baño de los Mil Chorros), el Laconicum (Sala de Vapor con dos baños de diferente intensidad y ambos con aromaterapia), y el Flotarium (Baño de Agua Salada). Podrás disfrutar de una selección especial de tés especiales. Todo ello acompañado de bebidas de cava con frutas.

La experiencia VIP incluye: Servicio de Guía Privado – Taxi privado – Recorrido libre por los baños termales – Masaje relajante de 60 minutos – Bebidas de cava con trufas. CONSULTAR TARIFA

TOUR PRIVADO por SEVILLA & TAPEO - 5 horas

Súmate al tour más completo para descubrir la ciudad de Sevilla y admirar la belleza y la historia de su casco antiguo. Este Walking Tour te invita a descubrir los monumentos más emblemáticos, leyendas y los rincones más famosos de la capital hispalense. El recorrido comienza en la Plaza de España. Visitaremos de forma privada la Catedral de Sevilla, el templo gótico más grande del mundo y espectacular por su belleza arquitectónica.

Puntos destacados del tour: Ayuntamiento -Plaza del Triunfo – Catedral – Giralda – Real Alcázar – Archivo General de Indias – Torre de Plata – Torre de Oro – Real Fábrica de Tabacos – Hotel Alfonso XIII… ¡Y mucho más!. Acaremos la experiencia con un tapeo por las zonas más típicas de Sevilla.

La experiencia VIP incluye: Taxi privado desde el hotel hasta el centro de la ciudad (ida y vuelta) – Guía Oficial – Visita guiada por el centro histórico de Sevilla – Entrada a la Catedral – Tour de tapas. CONSULTAR TARIFA

CENA & ESPECTÁCULO FLAMENCO - 3 horas

Disfruta de un espectáculo de flamenco en directo que se remonta a las raíces de donde proviene este artela herencia gitana andaluza. El evento lo protagonizan artistas flamencos de renombre mundial, elegidos por su pasión, y cada una de sus actuaciones las sienten y transmiten al espectador con toda su intensidad. Tienen un altísimo nivel profesional y no te dejarán indiferente.

El intérprete canta y baila interpretando “Palos Alegres”, algo típico y muy apreciado en el siglo XIX, cantar y bailar al mismo tiempo es algo que muy pocos pueden hacer…

Mientas asistes a este evento tendrás la oportunidad de disfrutar y saborear una cena basada en la riquísima y potente gastronomía andaluza, cómo no, regada por los mejores vinos de la tierra: fino, manzanilla, rebujito…

La experiencia VIP incluye: Taxi privado desde el hotel al centro de la ciudad (ida y vuelta) – Servicio de guía privado – Entrada espectáculo – Menú completo de cena. CONSULTAR TARIFA

Aragón

Zaragoza

ZARAGOZA NATURALEZA y AVENTURA - 8 horas

Desde Zaragoza nos dirigiremos en vehículo privado hasta Murillo de Gállego para hacer “tubing” donde cabalgaremos encima de un tubo interior, también llamado “donuts” y descenderemos por el río Gállego de una manera muy divertida y segura. Tras vivir esta aventura, almorzaremos en el lugar más hermoso de este entorno, donde disfrutaremos de una vista espectacular de los llamados “Mallos de Riglos”, una de las rocas más singulares y sorprendentes que se pueden encontrar en nuestro país. Por la tarde nos relajaremos una hora en el Spa del hotel antes de regresar a Zaragoza.

Opción de visitar el Castillo de Loarre, el castillo medieval mejor conservado de Europa, donde se rodaron muchas películas famosas relacionadas con las cruzadas.

La experiencia VIP incluye: Guía Privado – Experiencia en Tubing – Spa – Entrada al castillo – Transporte con conductor privado (Mercedes Clase E o similar) – Almuerzo. CONSULTAR TARIFA

GASTRONOMÍA & HISTORIA & NATURALEZA en ARAGÓN - 6 horas

Salimos de Zaragoza dirección Bierge. En este pequeño pueblo conoceremos la producción de aceite de oliva. La fábrica que visitaremos es de una familia involucrada en este negocio durante generaciones, mantienen el antiguo molino con los métodos más avanzados para producir este oro líquido. Haremos una degustación de aceite de oliva y partiremos hacia el “salto de Bierge”, una impresionante cascada hecha por el río Alcanadre, en la “Sierra de Guara”. Completaremos el recorrido con la visita a Alquézar, un pueblo medieval donde podemos almorzar en uno de los bonitos restaurantes del lugar y visitar el antiguo castillo convertido en colegiado una vez que el lugar pasó a manos cristianas.

La experiencia VIP incluye: Guía Privado – Experiencia en la fábrica de Aceite de Oliva – Degustación – Entrada a Alquézar – Transporte privado y conductor (Mercedes Clase E o similar) – Almuerzo. CONSULTAR TARIFA

ZARAGOZA (I) EXPERIENCIA CULTURAL y GASTRONÓMICA - 5 horas

Descubriremos Zaragoza como una ciudad singular y disfrutaremos de su excelente gastronomía. Subiremos a la torre de la iglesia de San Pablo, única torre del siglo XIV, donde tendremos una vista completa de la capital maña. En este entorno podremos conocer una de las tiendas más antiguas y tradicionales de la ciudad.

Visitaremos el tradicional mercado de alimentos para ver los productos de la tierra, y degustaremos las tapas elaboradas con los ingredientes más famosos de la zona: las singulares borrajas, una verdura autóctona que solo crece en el Valle del Ebro, mermelada de Teruel…tomates rosados…

La experiencia VIP incluye: Guía Privado – Entradas a Monumentos – Tapas – Almuerzo – Taxi opcional (tour recomendado para hacer a pie). CONSULTAR TARIFA

ZARAGOZA (II) EXPERIENCIA CULTURAL y GASTRONÓMICA - 5 horas

Conoceremos la cripta de la Catedral de La Seo que se descubrió hace tan solo dos años. Este lugar alberga la tumba del arzobispo más famoso de la ciudad y que guarda aún muchos secretos. Otro punto de visita es el Museo de Origami, único en Europa. Muestra una gran cantidad de piezas elaboradas en papel con las diferentes técnicas de plegado, un arte artesanal.

No puede faltar el Tour del Chocolate: cerca de Zaragoza, en un monasterio, se preparó chocolate por primera vez en Europa. Se ha seguido esta tradición y muchos de los pasteles locales incluyen este producto. Degustaremos de un típico “chocolate con churros”, con diferentes tipos de chocolate; también visitaremos la panadería más antigua de la ciudad.

La experiencia VIP incluye: Guía Privado – Entradas a Monumentos – Tour del Chocolate (también incluye un pequeño obsequio “Frutas de Aragón”) – Almuerzo. CONSULTAR TARIFA

EXPERIENCIA GOYESCA y GASTRONÓMICA en ZARAGOZA - 5 horas

Seguiremos los pasos de Goya, principalmente con su producción de grabados, que permiten descubrir a artistas muy modernos que se anticipan a su época. Visitaremos el Museo y experimentaremos esta visión con las mismas herramientas que usaba el artista para crear su fantástica e increíble visión del mundo.

Haremos una cata de vinos en una antigua cueva tradicional de la ciudad. Aragón es rico en vinos; cuatro etiquetas diferentes muestran cómo los caldos aragoneses siempre han sido importantes para la economía de la región maña. Degustaremos los cuatro y conoceremos todas las claves utilizadas para producirlos.

La experiencia VIP incluye: Guía Privado – Entradas al Museo de Goya – Cata de Vinos – Almuerzo – Taxi opcional (tour recomendado para hacer a pie). CONSULTAR TARIFA

Cantabria

Santander

GASTROTOUR por SANTANDER- 3-4 horas

Haz con nosotros esta visita guiada por Santander para descubrir la ciudad, paseando por sus calles, conociendo sus espectaculares monumentos y su imponente historia. Añade a este Walking Tour la experiencia gastronómica y el coktail resultante es explosivo: degustarás y saborearás la rica y sorprendente gastronomía cántabra. Los productos de la ciudad santanderina son resultado de su estratégica ubicación entre mar y campo. Los pescados mariscos del Cantábrico son deliciosos y sus caldos no se quedan atrás.

La mejor manera de mimetizarse con la idiosincrasia de Santander es disfrutar de su parte social, sus gentes… degustando los mejores pintxos / tapas y vinos de la zona en los mejores lugares de la ciudad. Nuestro guía  privado estará siempre contigo para hacerte disfrutar de esta fantástica experiencia que no olvidarás.

La experiencia VIP incluye:  Servicio de Guía Privado – 4 paradas de tapas. CONSULTAR TARIFA

TOUR CULTURAL SANTILLANA DEL MAR & CUEVA DE ALTAMIRA- 5-6 horas

Tour de jornada completa para conocer uno de los lugares “imprescindibles” de esta región del norte de España. Nuestro Guía oficial te dará la oportunidad de conocer nuestros orígenes, visitando el mayor legado artístico y el primero en ser descubierto por los hombres, las pinturas Paleolíticas de la Cueva de Altamira, Patrimonio de la UNESCO.

Con esta visita guiada privada conocerás el Museo de “Neocave” y sus increíbles pinturas, de hace más de 20.000 años. La siguiente parada será en Santillana del Mar, pararemos para hacer un Walking Tour por este precioso municipio cántabro, que cuenta con más de 8 siglos de historia en sus pequeñas y acogedoras calles. El almuerzo tendrá lugar en el lujoso Parador Nacional. Tras la comida tendrás tiempo libre para hacer shopping.

La experiencia VIP incluye: Servicio de Guía Privado – Entrada al Museo de Neocave – Coche privado con chófer profesional – Almuerzo /Comida con bebidas incluidas. CONSULTAR TARIFA

EXPERIENCIA VIP por LOS VIÑEDOS CÁNTABROS - 6 horas

Saldremos de Santander y nos dirigiremos hacia su espectacular provincia, iremos hacia el campo, hacia la naturaleza en estado puro. En todo este precioso entorno descubriremos el “Valle de los Pasiegos”, uno de los valles más conocidos de la región cantábrica. Allí encontraremos y visitaremos una pequeña bodega con encanto, que sigue creciendo y expandiéndose como ya ocurría en Cantabria durante siglos.

Conoceremos, de manos de sus dueños, cómo trabajan, con qué tipo de uva, pisaremos sus terrenos, nos perderemos por sus viñedos… Tras finalizar esta visita guiada, conoceremos de primera mano el proceso de elaboración del vino. Añadimos a la experiencia  una degustación de sus vinos y productos locales.

La experiencia VIP incluye: Servicio de Guía Privado – Coche privado con chófer profesional – Cata de vinos y tapas. CONSULTAR TARIFA

RUTA del SOBAO PASIEGO - 6 horas

Con esta experiencia se te hará la boca agua antes de hacerla. Nos dirigiremos al pueblo de Puente Viesgo donde se ubica la Cueva del Castillo. Podremos descubrir un recinto subterráneo espectacular que contiene pinturas reales de hace más de 25.000 años, una vivencia fantástica en una visita privada en la que caminarás alrededor de 1 hora por estos increíbles recovecos.

Tras este Walking Tour, recuperaremos las energías con un almuerzo en Puente Viesgo Spa Hotel. Antes de regresar al hotel, y para conocer la repostería tradicional cántabra, relizaremos un taller donde nosotros mismos haremos los mejores sobaos caseros. Este delicioso postre es un producto de repostería típico de la comarca de los Valles Pasiegos. Aprenderás a elaborar esta maravilla gastronómica, esponjosa y sabrosa como pocas.

La experiencia VIP incluye: Servicio de Guía Privado – Coche privado con conductor profesional – Entradas a la cueva – Entradas al taller – Comida/Almuerzo.  CONSULTAR TARIFA

TOUR PRIVADO por COMILLAS & COSTA OCCIDENTAL CÁNTABRA- 6 horas

Comillas es un pueblo de Cantabria muy interesante desde el punto de vista arquitectónico. Tiene algunos de los edificios Art Nouveau más importantes de la comunidad cántabra como el Palacio de Sobrellano y el Panteón, la Universidad Pontificia y, por supuesto, el brillante “Capricho” del arquitecto catalán Antoni Gaudí donde podremos admirar esta increíble obra de arte y recorrer cada planta del monumento.

Este municipio está situado en la costa occidental, rodeado de hermosas playas y acantilados, pararemos a almorzar en un acogedor restaurante con vistas al mar. La ruta de regreso la haremos por el Parque Natural de Oyambre para apreciar la costa salvaje hasta llegar al puerto marítimo del pueblo de San Vicente de la Barquera.

La experiencia VIP incluye: servicio de guía privado – Coche privado con conductor profesional – Entradas al Capricho de Gaudí – Comida. CONSULTAR TARIFA

Castilla La Mancha

Santander

VUELO en GLOBO por CUENCA- 6 horas

Cuenca tiene que ser conocida de muchas formas. O por su gastronomía, por su increíble oferta cultural con sus museos, su Catedral, o por las calles del casco antiguo de la ciudad. Pero si hay una forma en que no puedes perderte, es conociéndola desde arriba.

Sí Sí: desde el cielo, volando en globo. Un vuelo único en toda España, ya que los bellos y ricos paisajes de la sierra de Cuenca, La Mancha y La Alcarria se observarán desde las alturas, jugando con colores y formas en un auténtico y absoluto contraste, una ruta genuina que hará volar tu imaginación… y tu espíritu. Tras la experiencia el equipo de rescate te recogerá al terminar para tomar un pincho y hacer un  brindis con cava. Después nos dirigiremos hacia un restaurante para comer y comentar la vivencia relajadamente.

La experiencia VIP incluye: Servicio de recogida y devolución de clientes – Participación en el montaje del globo y fotografía junto a la vela – Diploma de vuelo – Reportaje fotográfico. CONSULTAR TARIFA

VUELO en GLOBO por CUENCA- 6 horas

Cuenca tiene que ser conocida de muchas formas. O por su gastronomía, por su increíble oferta cultural con sus museos, su Catedral, o por las calles del casco antiguo de la ciudad. Pero si hay una forma en que no puedes perderte, es conociéndola desde arriba.

Sí Sí: desde el cielo, volando en globo. Un vuelo único en toda España, ya que los bellos y ricos paisajes de la sierra de Cuenca, La Mancha y La Alcarria se observarán desde las alturas, jugando con colores y formas en un auténtico y absoluto contraste, una ruta genuina que hará volar tu imaginación… y tu espíritu. Tras la experiencia el equipo de rescate te recogerá al terminar para tomar un pincho y hacer un  brindis con cava. Después nos dirigiremos hacia un restaurante para comer y comentar la vivencia relajadamente.

La experiencia VIP incluye: Servicio de recogida y devolución de clientes – Participación en el montaje del globo y fotografía junto a la vela – Diploma de vuelo – Reportaje fotográfico. CONSULTAR TARIFA

Castilla y León

Segovia

PASEO en GLOBO AEROESTÁTICO por SEGOVIA- 6 horas

Conoce Segovia a vista de pájaro en globo aerostático y completa la experiencia con un tour privado por la ciudad. Disfruta desde el aire de una de las Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España. Observa el Alcázar de Segovia  como si fuera un Castillo de Disney, disfruta de la inmensidad del Acueducto Romano o maravíllate con la espectacular catedral de la capital segoviana.

Podrás conocer esta hermosa capital castellana desde las alturas y recorrer mediante una visita guiada a pie con un guía oficial los lugares más destacados, sus empedradas calles y sus preciosos monumentos. Tras acabar el recorrido añadimos una comida que incluye el plato estrella de Segovia: el cochinillo. Opción de visitar en globo Ávila y la Ribeira Sacra (Galicia).

La experiencia VIP incluye:  Guía Privado – Tour privado por Segovia – Traslados en coche de lujo – Visita en Globo Aerostático -Cava -Almuerzo -Fotos y Vídeo HD -Tránsfer y comida en la ciudad. CONSULTAR TARIFA

SEGOVIA ROMANA & REAL- 6 horas

Descubre en Segovia, ciudad Patrimonio de la Humanidad uno de los tesoros romanos más impresionantes de Europa, un acueducto increíblemente conservado.

Visitaremos también el Castillo del Alcázar, lugar histórico donde vivió la Reina Isabel “Isabel La Católica”. Recorreremos las calles empedradas segovianas y descubriremos sus rincones escondidos. Tendremos tiempo para visitar otra de las joyas por excelencia de la ciudad castellanoyleonesa: el Palacio de La Granja y sus Jardines.

Para reponer fuerzas almorzaremos en uno de los restaurantes más típicos de Segovia y con renombre nacional e internacional donde comeremos y saborearemos el tradicional cochinillo o tostón castellano regado por los mejores vinos tintos de la zona.

 

La experiencia VIP incluye:  Asistente turístico con conocimientos sobre historia y arte – Entradas – Comida tradicional de cochinillo asado – Conductor personal y guía turístico. CONSULTAR TARIFA

Valladolid

EXPERIENCIA ENOLÓGICA por la RIBERA del DUERO - 8 horas

Con esta experiencia descubrirás uno de los vinos españoles más prestigiosos en una de las regiones con más tradición: La Ribera del Duero. Visitaremos un pequeño pueblo, Peñafiel con antiguas modernas bodegas, y haremos una parada en el Castillo “Museo del Vino”.

En este municipio todo el mundo está involucrado con el vino. Sigue siendo un lugar donde puedes conocer gente muy variopinta. Cada visita a la bodega incluye un recorrido por las instalaciones con una explicación de cómo se elabora el vino allí y una degustación de un mínimo de dos o tres vinos en cada bodega, se pueden incluir catas más extensas.

La experiencia VIP incluye:  Asistente turístico con conocimiento sobre el vino y la zona – Dos visitas a bodegas con degustación de vinos de la Ribera del Duero – Visita al Castillo de Peñafiel – Comida tradicional, el famoso cordero asado en horno de leña – Conductor personal y guía turístico. CONSULTAR TARIFA

Cataluña

Barcelona

EXPERIENCIA GENIO DALI & GASTRO ESTRELLA MICHELÍN - 10 horas

Con esta experiencia única descubrirás el mundo de Salvador Dalí. Incluye una visita privada guiada al Teatro-Museo Gala-Salvador Dalí, construido en el lugar de nacimiento de este artista universal. Figueres está a aproximadamente una distancia de dos horas conduciendo por carretera desde Barcelona. Después del walking tour nos trasladaremos a la famosa Costa Brava mediterránea, en un lugar maravilloso, almorzaremos en un restaurante con 1 estrella Michelin. Se trata de una gran experiencia gastronómica con 8 menús degustación + vinos seleccionados.

La experiencia VIP incluye: Traslado en automóvil de lujo y conductor – Guía privado con homologación oficial – Entrada privilegiada (sin colas) en el Museo Dalí – Visita guiada privada – Experiencia gastronómica de almuerzo en un Restaurante valorado con 1 estrella Michelin – Visita al resort Costa Brava – Opción de bañarse en el Mediterráneo – Botellas de agua, refrescos y café de cortesía. CONSULTAR TARIFA

LAS OBRAS MAESTRAS de GAUDÍ en BARCELONA - 5 horas

En nuestra visita guiada a pie descubrimos las fantasías de Gaudí, llenas de colores en espacios verdes. Esta ruta es imprescindible para conocer Barcelona: el Modernismo es un punto clave de la ciudad. Su genio le permitió vivir en un mundo poblado exclusivamente por sus propias fantasías.

Gaudí fue realmente una figura única, inclasificable. La Sagrada Familia, la obra más famosa de Gaudí, ​​es la principal representación de la obsesiva fe religiosa del arquitecto. El Park Güell es un complejo de lujo inacabado en las colinas de la ciudad de Barcelona. Visitaremos todos estos puntos destacados de la ciudad condal a pie.

La experiencia VIP incluye: Transporte de lujo privado y conductor uniformado a disposición -Recogida y regreso al hotel seleccionado -Botellas de agua de cortesía a bordo – Guía turístico oficial  -Visita privada dentro de la Sagrada Familia y Park Güell – Entradas privilegiadas «sin colas» – Descanso durante el tour incluido una bebida. CONSULTAR TARIFA

PASEO de GRACIA: LA CUNA del MODERNISMO & ESPECTÁCULO DE LUJO en BARCELONA - 5 horas

Visitaremos un gran número de edificios modernistas de gran valor arquitectónico. Aquí, las clases adineradas de Barcelona, vinieron a vivir a los pisos diseñados por los principales arquitectos de la época, como Gaudí. El Paseo de Gracia es como un museo al aire libre de arquitectura modernista. La singular arquitectura y boutiques -como Chanel, Dolce & Gabbana, Valentino, Bvlgari, Hermés o Barcelona Women Furest y Santa Eulalia– han posicionado la calle, según los expertos, dentro del top ten del mundo y donde se concentra el mayor número de tiendas de lujo, hasta el punto de que algunas firmas esperan años para poder abrir una nueva tienda.

La experiencia VIP incluye: Guía turístico oficial – Entrada a  dos obras maestras de Gaudí: Casa Batlló y Casa Milà llamada “La Pedrera” –  Visita Guiada Privada en el interior – Entrada privilegiada sin colas – Parada para tomar una copa en el espacio de Gaudí. CONSULTAR TARIFA

Lleida

JORNADA en LA NATURALEZA VIVA de LLEIDA - 12 horas

Al llegar a la ciudad de Lleida tomaremos el tren panorámico conocido como “Tren de los Lagos”. Haremos un viaje espectacular y visitaremos un pueblo tradicional leridanos donde conoceremos tiendas y museos de antaño.

Tomaremos un delicioso almuerzo de cocina local en un encantador restaurante experto en la gastronomía catalana .  Por la tarde: tour panorámico en vehículo privado descubriendo la naturaleza viva de la zona. Te sorprenderá la Cataluña interior en el hermoso entorno de los Pirineos. Estarás en contacto con la naturaleza salvaje.

La experiencia VIP incluye: Transfer in / out hotel en Barcelona-estación de tren, coche privado y asistencia – Ticket tren rápido ida / regreso Barcelona-Lleida – Snack en viaje – Guía privado – Visita privada en tiendas – Museo – Almuerzo en local restaurante. Degustación de cocina local, bebidas incluidas. CONSULTAR TARIFA

Tarragona

PATRIMONIO ROMANO & PAISAJE MEDITERRÁNEO - 10 horas

Visita espectacular de las ruinas romanas en la ciudad de Tarragona, conjunto patrimonial incluido en 2000 en el Patrimonio Mundial de la Unesco. Realiza este walking tour descubriendo el circo romano, el anfiteatro, el foro… Disfruta de la deliciosa cocina mediterránea (pescado y marisco) en un restaurante exclusivo. Descubre además el estilo de vida de los pescadores en el Mediterráneo. Sugerimos llevar i deportiva, zapatos cómodos, opción de traje de baño.

La experiencia VIP incluye: Coche privado de lujo y conductor -Guía turístico con licencia privada en inglés – Entradas a los monumentos del patrimonio romano en privado -Base de almuerzo seleccionado en mariscos y pescados, incluidos excelentes vinos (opción de cambiar de menú) -Varias paradas fotográficas de la visita en el paisaje mediterráneo – Tour a pie por la Tarragona medieval – Agua, café y refrescos de cortesía nuestra. CONSULTAR TARIFA

Opción bajo petición: viaje en helicóptero o tren de alta velocidad.

Islas Baleares

Ibiza y Formentera

CIRCUITO IBIZA&FORMENTERA, EL PARAÍSO A TU ALCANCE- 5 días

Recorre y disfruta con SGL Experiencias Turísticas dos de las islas más bonitas del paraíso balear. Conocerás el Norte Salvaje, Formentera, la pitiusa menor, el encanto del sur y la Ibiza más escondida.

Cada rincón te sorprenderá, las aguas cristalinas de las islas, sus gentes, su idiosincrasia te enamorará. En cinco días te enseñaremos lo que conoce todo el mundo… y lo que no… aquellos rincones a los que no llega nadie.

Os dejaremos tiempo libre para hacer shopping y podréis degustar todos los productos más ricos de la gastronomía balear... un guía privado os acompañará en todo el recorrido, en el idioma que vosotros queráis

La expriencia VIP incluye: Guía Oficial – Recogida y regreso al hotel – Vehículo con conductor privado – Comida – Entradas. CONSULTAR TARIFAS

Mallorca

CUEVAS DE ARTÀ & PERLAS MAJORICA - 8 horas

Situadas en la costa este de Mallorca, concretamente en la ciudad de Porto Cristo, estas cuevas son uno de los principales atractivos turísticos de la isla. Tienen una extensión horizontal de unos 1200 metros con una profundidad máxima de 25 metros bajo el nivel del suelo. Las cuevas contienen un gran lago subterráneo, el lago Martel, a 25 metros bajo la superficie.

Asistiremos a una demostración en vivo de la creación y producción de las famosas perlas Majorica, desde la idea hasta el montaje de la joyería. También podrás disfrutar de la flagship store donde descubrirás las últimas colecciones, así como piezas de joyería únicas y los accesorios más exclusivos. En este espacio interactivo vivirás una experiencia única a través de un espectáculo multisensorial. Entre experiencias pararemos a comer una paella o una fideuá valenciana.

La experiencia VIP incluye: Guía Oficial – Recogida y regreso al hotel – Vehículo con conductor privado – Comida – Entradas. CONSULTAR TARIFAS

LOS SECRETOS de PALMA de MALLORCA - 8 horas

La primera visita a Palma será a la Catedral, donde descubriremos la obra de Antonio Gaudí, gran arquitecto del modernismo. Después de este Walking Tour realizaremos este planning:

-Tour por el casco antiguo: secretos, calles llenas de historia descubriendo las fachadas de palacios, iglesias y plazas antiguas con mucho arte.

-Caminata Guiada Dulce con degustación de dulces caseros de monjas + Ruta guiada por las iglesias de Santa Magdalena, San Miguel, San Nicolás, Santa Eulalia y Santa Clara.

-Recorrido a pie Modernista guiado visitando algunos edificios de la ciudad de Palma como El Gran Hotel, Casassayas, El Águila,…

-Cata de vinos totalmente privada, con 4 vinos y productos locales mallorquines + comida.

La experiencia VIP incluye: Guía Oficial – Recogida y regreso al hotel – Vehículo con conductor privado – Entradas incluidas (Catedral, Museos, Iglesias) – Restaurante. CONSULTAR TARIFAS

ANTIGUA CASA RAIXA & VILLLAGE VALLDEMOSSA - 8 horas

Durante la visita a Raixa descubriremos una mansión mallorquina del siglo XV totalmente restaurada y abierta al público. Este municipio es especialmente conocido por los jardines que rodean la casa y se extienden por la vertiente sur de Sa Muntanyeta. En la parte inferior veremos las huertas, el jardín dels Tarongers, el jardín de la Galería, con una fuente en el medio, y el jardín d´Entrada con un pequeño estanque. Una parte interesante del conjunto es la puerta de entrada, construida en 1898, que ostenta el escudo del conde Ramon Despuigi Fortuny, que vendió Raixa al empresario Antoni Jaume en 1910.

Después iremos a Valldemossa, un pequeño pueblo mallorquín que destaca por la belleza de sus calles y casas, es uno de los rincones de obligada parada de esta experiencia. Tras estas dos visitas iremos a almorzar a un buen restaurante.

La experiencia VIP incluye: Servicio de Guía Oficial – Recogida y regreso al hotel – Vehículo con conductor privado – Entradas – Comida. CONSULTAR TARIFAS

Islas Canarias

El Hierro

TOUR de LA PIÑA por EL HIERRO - 5 horas

Visitaremos una finca de piñas y conoceremos todo sobre esta riquísima fruta tropical. En el campo también veremos y disfrutaremos de los árboles de mango y aguacate. Un agricultor nos explicará los diferentes tipos de piña que existen, y también los distintos tipos de aguacate. En este punto pararemos a tomar alguna fruta (según temporada) y la llevaremos a un restaurante, donde incluirán esta pieza de fruta en nuestro Menú Degustación.

Descubrirás los sabores especiales de la comida canaria con una experiencia Degustación Gourmet. Ambas incluirán vino D.O. El Hierro, elaborado con uvas que solo se pueden encontrar en las Islas Macaronésicas y, en ocasiones, en El Hierro. Esta experiencia está recomendada para los amantes de la naturaleza y de la gastronomía.

La experiencia VIP incluye: Servicio de Guía Privado – Recogida y regreso al hotel – Vehículo con chófer privado – Entradas – Almuerzo Gourmet . CONSULTAR TARIFA

EXPERIENCIA ECO VERDURAS por EL HIERRO - 5 horas

En esta experiencia visitaremos una Eco Granja de Verduras y conoceremos todo lo que ello conlleva. En el campo observaremos diferentes verduras y también algunas frutas, según la temporada. Un agricultor nos explicará qué cultivan, cómo funcionan y por qué deciden volverse ecológicos. También nos hablará sobre las dificultades que acarrea vivir de esta manera, si tienen mucho trabajo que hacer, como por ejemplo, el transplante de la lechuga al suelo.

Recogeremos unas verduras frescas y las llevaremos a un restaurante, allí, un chef, incluirá todos los productos para cocinarlos y saborear la comida canaria con un Menú degustación Gourmet, incluye vino D.O. El Hierro, elaborado con uvas que solo puedes encontrar en las Islas Macaronésicas y, en ocasiones, en El Hierro.

La experiencia VIP incluye: Servicio de Guía Privado – Recogida y regreso al hotel – Vehículo con chófer privado – Entradas  – Almuerzo Gourmet. CONSULTAR PRECIO

ANTIGUA CASA RAIXA & VILLLAGE VALLDEMOSSA - 8 horas

Durante la visita a Raixa descubriremos una mansión mallorquina del siglo XV totalmente restaurada y abierta al público. Este municipio es especialmente conocido por los jardines que rodean la casa y se extienden por la vertiente sur de Sa Muntanyeta. En la parte inferior veremos las huertas, el jardín dels Tarongers, el jardín de la Galería, con una fuente en el medio, y el jardín d´Entrada con un pequeño estanque. Una parte interesante del conjunto es la puerta de entrada, construida en 1898, que ostenta el escudo del conde Ramon Despuigi Fortuny, que vendió Raixa al empresario Antoni Jaume en 1910.

Después iremos a Valldemossa, un pequeño pueblo mallorquín que destaca por la belleza de sus calles y casas, es uno de los rincones de obligada parada de esta experiencia. Tras estas dos visitas iremos a almorzar a un buen restaurante.

La experiencia VIP incluye: Servicio de Guía Oficial – Recogida y regreso al hotel – Vehículo con conductor privado – Entradas – Comida. CONSULTAR TARIFAS

SENDERISMO por EL HIERRO & COMIDA GOURMET- 5 horas

Vamos a hacer senderismo por un hermoso sendero relacionado con el agua. Esta vez caminaremos solo la mitad del camino, es circular, comenzaremos en San Andrés y terminaremos en Valverde, ciudad principal de El Hierro.

Visitaremos uno de los símbolos de la isla, el “Árbol Garoé”, el árbol sagrado de esta isla, caminaremos por  diferentes paisajes y disfrutaremos de su extensa vegetación. Al finalizar el tour podrás saborear un Menú degustación, disfrutarás de los sabores especiales de la comida canaria con un Menú degustación Gourmet, incluye vino D.O. El Hierro, elaborado con uvas que solo puedes encontrar en las Islas Macaronésicas y, en ocasiones, solo en El Hierro.

La experiencia VIP incluye: Servicio de Guía Privado – Recogida y regreso al hotel – Vehículo con chófer privado – Todas las entradas incluidas – Almuerzo Gourmet. CONSULTAR TARIFAS

EXPERIENCIA ENOLÓGICA y GASTRONÓMICA por EL HIERRO - 5 horas

La cultura del vino forma parte de la historia de cada territorio. Visitaremos una pequeña y tradicional bodega y conoceremos de primera mano cómo se elabora el vino. Daremos un paseo por los viñedos y terminaremos en la bodega degustando algunos vinos diferentes de la isla (normalmente dos) en un lugar realmente especial, frente al mar, en medio de la nada y rodeado de paisajes increíbles.

Tras esta experiencia vitivinícola almorzaremos un Menú Degustación. Conocerás los sabores especiales de la comida canaria con un Menú Degustación Gourmet. Ambos incluirán, por supuesto, el vino D.O. El Hierro, elaborado con uvas que solo puedes encontrar en las Islas Macaronésicas y, en ocasiones, solo en la isla de El Hierro.

La experiencia VIP incluye: Servicio de Guía Privado – Recogida y regreso al hotel – Vehículo con chófer privado – Todos las entradas incluidas – Almuerzo Gourmet . CONSULTAR TARIFAS

La Gomera

EXCURSIÓN PRIVADA a LA GOMERA en FERRY desde TENERIFE-12-13 horas

Tras recogeros en vuestro alojamiento nos dirigiremos al puerto de Los Cristianos donde tomaremos un ferry que nos llevará a San Sebastián de La Gomera. Recorreremos la zona norte de la isla parando en emblemáticos miradores y pasando por los pintorescos pueblos de Hermigua, Agulo y Vallehermoso. 

Visitaremos el Parque Nacional de Garajonay, joya natural que atesora especies únicas. Comeremos en El Cercado para reponer fuerzas con un almuerzo típico gomero en un restaurante tradicional. Regresaremos al mirador de Igualero, donde, si hace buen tiempo, veremos las vecinas islas de La Palma y El Hierro. Conoceremos el Roque de Agando y la Torre del Conde, donde Cristóbal Colón hizo su última parada en territorio español durante su primer viaje al Nuevo Mundo.

La experiencia VIP incluye: Transporte privado – Guía oficial – Ferry ida y vuelta – Visita guiada a la isla de La Gomera – Almuerzo Gomero tradicional – Entradas. CONSULTAR TARIFAS

NAVEGACIÓN a VELA & AVISTAMIENTO de CETÁCEOS - 3 horas

La costa sur de Tenerife es un lugar privilegiado para el avistamiento de ballenas y delfines en su hábitat natural. Adéntrate en el azul intenso del Océano Atlántico que baña las costas entre el Sur de Tenerife y la Isla de La Gomera, navegando en un exclusivo velero de charter privado.

Con ambas islas como telón de fondo, el objetivo principal de este viaje es disfrutar de los paisajes costeros canarios y conocer más sobre parte de su fauna marina. El barco parte de Puerto Colón, y a una distancia aproximada de tres millas se suelen avistar calderones, distintas especies de delfines e incluso otras especies de cetáceos. Durante la última hora, el velero fondeará en una bahía natural, donde podrá disfrutar de un aperitivo, un refrescante baño y practicar snorkel.

La experiencia VIP incluye: Transporte y traslado Hotel – Muelle – Hotel – Guía acompañante – Recogida y regreso a su alojamiento – Navegación en velero 3 horas – Chárter privado – Aperitivos, fruta, refrescos y cava – Bebidas alcohólicas o Premium a bordo – Entradas. CONSULTAR TARIFAS

Tenerife

SECRETOS del SABOR VOLCÁNICO al SUR de TENERIFE - 7-8 horas

¿Te gustaría probar el sabor de los productos nacidos del suelo volcánico? El árido sur de la isla de Tenerife esconde auténticos tesoros culinarios en rincones poco conocidos. Visitaremos una pequeña granja de cabras, donde se elaboran quesos artesanales y otros productos lácteos. El queso de cabra de Tenerife tiene unas características únicas que degustarás al finalizar la visita.

En una finca agrícola ecológica, aprenderás mucho más sobre el cultivo del Plátano de Canarias. Podrás degustar plátanos y otros productos elaborados con esta fruta y otras tropicales. En Chasna-Abona, veremos las típicas terrazas de cultivo cubiertas de cenizas. Para coronar este recorrido gastronómico, finalizaremos el día con un almuerzo típico canario en un restaurante tradicional.

La experiencia VIP incluye: Transporte privado y traslados – Guía oficial – Recogida y regreso a su alojamiento – Entradas – Experiencia Gastronómica, almuerzo típico canario en restaurante tradicional, elaborado con productos KM0 con bebidas incluidas

PASEO entre VILLAS y VIÑEDOS por EL NORTE - 7-8 horas

Palacios, calles adoquinadas, balcones y una rica gastronomía te esperan en el norte de Tenerife. De camino al noroeste nos detendremos en una tierra donde en el pasado se cultivaban excelentes vinos de Malvasía. En Icod de Los Vinos, palmeras y dragos decoran un entorno pintoresco de pequeñas plazas, jardines y casas señoriales. A la orilla del mar y bajo majestuosos acantilados caminaremos por las románticas calles de Villa y Puerto de Garachico. En el municipio de El Sauzal, una familia local con una tradición vitivinícola de más de 250 años nos abrirá las puertas de su bodega, empezaremos el día con un divertido taller de mojos canarios. Degustaremos un almuerzo tradicional canario.

La experiencia VIP incluye: Transporte privado-Guía oficial -Recogida y regreso a su alojamiento-Visita guiada al centro histórico de Icod de los Vinos y de Garachico-Experiencia Eno-Gastronómica – Visita guiada a la bodega + Almuerzo maridado con 3 vinos de la bodega y bebidas incluidas -Taller para la elaboración tradicional de mojos canarios- Entradas. CONSULTAR TARIFAS

ATARDECER y OBSERVACIÓN ASTRONÓMICA en el TEIDE - 7-8 horas

Disfruta de la maravillosa oportunidad de descubrir el impresionante Parque Nacional del Teide y sus colores al atardecer en esta experiencia que te dará la oportunidad de ver incluso algunas de las vecinas Islas Canarias occidentales, como La Palma, El Hierro y La Gomera, si el clima lo permite.

Para los amantes de la gastronomía, los sabores de una sabrosa experiencia culinaria son aún más especiales en estas altitudes. Después del atardecer, disfrutarás de una cena en un restaurante único. Después de la cena y en las condiciones de oscuridad adecuadas, se hará una observación astronómica bajo uno de los cielos estrellados de mejor calidad del mundo. a través del increíble conocimiento de nuestra guía-slartlight un telescopio profesional.

La experiencia VIP incluye: Transporte privado – Guía oficial – Recogida y regreso al alojamiento – Visita guiada al Parque Nacional del Teide – Experiencia Gastronómica, cena con bebidas incluidas-Observación Astronómica con Guía Starlight y Telescopio Profesional- Entradas. CONSULTAR TARIFAS

PUESTA DE SOL EN EL MAR - NAVEGACIÓN A VELA - 2 horas

Si eres un apasionado de los momentos únicos, no puedes perderte esta experiencia exclusiva. Disfruta de una relajante navegación por las aguas del Atlántico, zarpando a última hora de la tarde hacia el horizonte bajo un espectáculo de colores y con las últimas luces del día.
La costa de Adeje es un lugar privilegiado para disfrutar del atardecer. De forma privada, con tu pareja, familia amigos nos adentraremos en el azul intenso del Océano Atlántico, que baña las calas más tranquilas, en un exclusivo velero equipado con todas las comodidades y de la mano de una tripulación altamente cualificada. Antes de despedirnos, el velero fondeará para disfrutar de la puesta de sol acompañado de la música adecuada para una experiencia tan inolvidable. Podrás cenar a bordo.

La experiencia VIP incluye (máximo de 10 personas): Transporte y traslados Hotel – Muelle – Hotel –  Guía acompañante – Recogida y regreso a su alojamiento – Chárter privado – Aperitivos, fruta, refrescos y cava – Cena o menú / Bebidas alcohólicas premium a bordo . CONSULTAR TARIFAS

Comunidad de Madrid

CONCIERTOS a LA CARTA por toda ESPAÑA - EL TEMPLO del MORBO

Este dúo hará que tu fiesta se convierta en un show interactivo. Con más de 5 años sobre los escenarios, más de 500 conciertos y más de cinco horas de repertorio, Rodrigo, Cristian y sus canciones de los 80 y los 90, son la opción perfecta para animar cualquier tipo de evento con sus versiones de pop-rock nacional e internacional.

www.eltemplodelmorbo.com


Facebook: @templomorbo
Instagram: @templodelmorbo
Twitter: @tributopop

La experiencia VIP incluye: Concierto

MADRID a VISTA de PÁJARO en HELICÓPTERO PRIVADO - 3 horas

Visita turística sobrevolando la capital de España. Disfruta a vista de pájaro de las mejores vistas de Madrid. Tendrás la opción de conocer desde el aire, otras ciudades Patrimonio de la Humanidad cercanas a Madrid: Ávila, Toledo y Aranjuez.

Experiencia deluxe de altos vuelos. Desde el helicóptero observarás lo pequeñas que se vuelven las ciudades desde esa perspectiva. Tendrás otro punto de vista de sus monumentos destacados, sus calles, sus gentes… Un guía experto te irá describiendo todo lo que ves para que no pierdas detalle. Una vivencia única, porque en Madrid verás el Paseo de la Castellana, El estadio Santiago Bernabéu, el Templo de Debod o su centro histórico; en Ávila sus impresionantes Murallas o en Toledo y Aranjuez sus espectaculares catedrales y palacios.

La experiencia VIP incluye: Guía Privado – Traslados en coche de lujo – Visita en helicóptero privado – Almuerzo/Tapeo. CONSULTAR TARIFA

TOUR PRIVADO por el ESTADIO SANTIAGO BERNABÉU - de 2 a 5 horas

Visita las instalaciones del Estadio Santiago Bernabéu. El Tour privado incluye un catering de lujo, bajada al terreno de juego y posibilidad de cena y partido en función del horario de la liga española o de la competición europea. Conoce de primera mano el estadio de uno de los equipos de fútbol más importantes a nivel mundial, el Real Madrid.

Te enseñaremos sus instalaciones, su sala de trofeos con todas las Copas de Europa que ha ganado el equipo madrileño. Vive de primera mano la historia de uno de los mejores equipos del mundo.

Tras esta experiencia podrás comer en uno de los restaurantes más cercanos a las instalaciones madridistas. La zona del Paseo de la Castellana ofrece múltiples posibilidades gastronómicas.

La experiencia VIP incluye: Servicio de Guía Privado – Visita Privada al Estadio – Traslados en coche de lujo – Catering Deluxe – Entrada al Santiago Bernabéu – Almuerzo/Comida – Visita al campo y Posibilidad de cena y partido según el horario de fútbol. CONSULTAR TARIFA

CONDUCE un FERRARI por el JARAMA - 2 horas

¿Quién no ha soñado y se ha imaginado alguna vez en su vida conduciendo el espectacular Ferrari, un Lamborghini o un Porsche? Deja que el sueño se convierta en realidad y pilota este coche de lujo en uno de los circuitos más famosos del mundo: el Jarama.

Disfruta y siente la velocidad en un entorno único y excepcional conocido a nivel mundial, y donde han tenido lugar algunas de las carreras más espectaculares de Fórmula 1. Liberarás adrenalina conduciendo algunos de los autos por excelencia. Date este capricho y conoce con nosotros las instalaciones de este templo del motor: su pista de competición, las salas de dirección de carrera y cronometraje, y la biblioteca y colección vehículos de la Fundación RACE.

La experiencia VIP incluye: Servicio de Guía Privado – Visita guiada por el Circuito de El Jarama- Traslados en coche de lujo hasta San Sebastián de los Reyes – Opciones para cuatro vueltas – Fotografía de regalo con el Ferrari – Almuerzo/Comida. CONSULTAR TARIFA

TOUR PRIVADO FLAMENCO por MADRID - 3 horas

España es un país de tradiciones y la capital de España sabe mucho de esto, de arte, de historia, de música… Con este Tour Privado conoceréis, de la mano de un experto en flamenco, las zonas más destacadas de Madrid, las que viven y sienten profundamente este arte.

Nuestro guía os llevará, en este Walking Tour, por los sitios flamencos más importante de la ciudad madrileña. Visitaréis una de las escuelas flamencas más importantes, también tendréis tiempo para hacer shopping por las tiendas artesanales más típicas.

Tras el tour, podréis disfrutar del mejor espectáculo de ese día y de una copa. Por supuesto, la experiencia incluye una cena en la que no faltará de nada, con degustación de los productos más característicos de la capital madrileña.

 

La experiencia VIP incluye: Guía Experto en Flamenco – Espectáculo de flamenco – Cena. CONSULTAR TARIFA

TOUR de las ABEJAS - EXPERIENCIA de APICULTURA - 4 horas

Las abejas forman parte de nuestro ecosistema y sin ellas la vida en el planeta correría un serio peligro.

En la parte teórica sabremos más sobre la interacción de las abejas con el medio ambiente: su trabajo como polinizadoras unido al trabajo del apicultor: cómo ayuda esta figura a mantener la biodiversidad de nuestro entorno. Conoceremos cómo se organizan las abejas, cómo se cuidan y qué beneficios obtenemos de ellas: miel, polen, propóleo, etc…

En la parte práctica daremos un paseo por el colmenar.  Se entregará traje de apicultor y guantes  de identificación «in vivo» de las castas de abejas: obrera, reina, zangano… diferenciaremos los panales de miel, de cría y de polen.  Reconoceremos los útiles del apicultor: ahumador, alzacuadros, marcador de reina,… Los alérgicos a la picadura de las abejas no podrán acceder al colmenar

La experiencia VIP incluye: Traslado al lugar de la experiencia – Experiencia apícola – Comida. CONSULTAR TARIFA

Comunidad Valenciana

Valencia

PASEO en BARCA por la ALBUFERA & PAELLA VALENCIANA - 5 horas

Disfruta de un paseo en barca en una laguna rodeada de arrozales.  En este tour podrás descubrir un Parque Natural ubicado a pocos kilómetros de la bulliciosa ciudad de Valencia, además de degustar el riquísimo arroz local.

La Laguna de la Albufera se encuentra frente a la costa mediterránea, cerca de algunas de las mejores playas de arena de España. Una red de canales de riego suministra agua a las huertas fértiles y los arrozales. En el acogedor pueblo de El Palmar, a orillas de la laguna, uno de los agricultores locales te invitará a dar un paseo en su bote de pesca.

De vuelta en el muelle, se servirá una comida con paella valenciana en un restaurante tradicional. El chef te mostrará cómo se prepara y los secretos para obtener el mejor resultado.

La experiencia VIP incluye: Guía privado – Paseo en barca – Coche privado / furgoneta y conductor (Mercedes Clase E o Mercedes Milano o similar) – Comida con paella valenciana. CONSULTAR TARIFA

Alicante

ALICANTE "CIUDAD de LA LUZ" TOUR - 5 horas

Puedes pasear por el famoso Paseo de España, con su mosaico tricolor hecho de baldosas de mármol y flanqueado por hermosas palmeras. Un recorrido por el centro de Alicante, la capital de la Costa Blanca, conocida en época romana como Lucentum “la Ciudad de la Luz”, te llevará a la plaza del Ayuntamiento, joya de la arquitectura civil barroca, y al sobrio e imponente Santo.

Harás una parada en el Mercado Central y podrás degustar algunas especialidades locales, incluido uno de los vinos más exclusivos del mundo, el Fondillón. Conocido como “el Vino de los Reyes”.

Pararemos en el Castillo de Santa Bárbara, la fortaleza más grande de España ubicada en la cima del Monte Benacantil. Desde sus murallas disfrutarás de las mejores vistas de la ciudad y tendrás acceso a algunas salas privadas que no están disponibles para la mayoría de los visitantes.

La experiencia VIP incluye: Guía privado – Taxi al Castillo – Entradas a habitaciones exclusivas del Castillo – Degustación de productos y bebidas locales – Cata de vinos Fondillón. CONSULTAR TARIFA

Galicia

La Coruña

EXPERIENCIA de NAVEGACIÓN de LUJO en la COSTA NOROESTE de ESPAÑA - GALICIA - 4 horas/8 horas

4 estaciones en un día, 5 continentes en un solo lugar… esto lo puedes encontrar en la impresionante costa noroeste de España. Cerca del Cabo Finisterre, el extremo oeste de las tierras continentales de Europa y al lado del faro de Hércules, el más antiguo del mundo con más de 2000 años, podrás disfrutar de una fantástica experiencia de navegación a bordo del velero Guido, un nuevo velero Jennau 343. Podrás, con nuestro patrón profesional, aprender a navegar, contemplar impresionantes paisajes y disfrutar de un delicioso almuerzo o cena típica de mariscos gallegos a bordo del barco. El barco está en Sada, un pequeño pueblo turístico y pesquero a 20 minutos de La Coruña. Saldrás de Sada y navegarás por la bahía de Ares, una zona abrigada con impresionantes acantilados y paisajes.

La experiencia VIP incluye: Tripulación – Almuerzo  Opcional (almuerzo o cena de mariscos a bordo) – Servicio de bar a bordo, parrilla, snorkel y canoas. CONSULTAR TARIFA

Santiago de Compostela

SANTIAGO de COMPOSTELA DELUXE - LA ESTRELLA MICHELÍN al FINAL de LA VÍA LÁCTEA -5 horas

Los peregrinos medievales solían seguir la Vía Láctea para llegar a Santiago de Compostela. El casco antiguo de esta ciudad constituye un extraordinario conjunto de monumentos dispuestos alrededor de su Catedral. Visitaremos la basílica y nos adentraremos en su atmósfera espiritual. Añadimos la gastronomía a la experiencia, visitando un mercado.

Una chef local galardonada con una estrella Michelin, nos guiará. Después de seleccionar los mejores ingredientes, podréis ayudar a vuestro anfitrión a preparar la comida y disfrutar del delicioso menú regado por los mejores vinos locales.


La experiencia VIP incluye: Guía Oficial – Visita al Mercado – Taller de Cocina – Aperitivo – Comida – Entrada a la Catedral de Santiago de Compostela. CONSULTAR TARIFA

Pontevedra

GALICIA DELUXE - RUTA GASTRONÓMICA por LA RÍA DE AROUSA -5 horas

Pocas experiencias son más memorables y espectaculares que disfrutar de un paseo en barco privado por las resguardadas aguas de la Ría de Arousa. Rodeada de magníficas playas de arena, calas , playas cristalinas y bosques verdes, la mayor ría gallega está salpicada de más de 1700 balsas flotantes o granjas de mejillones. Desde la época romana se ha considerado el mejor lugar para comer los mejores mariscos del mundo.

Después de abrir el apetito volveremos de regreso al puerto, donde un chef local estará esperando para enseñarle todas las ideas de la gastronomía tradicional con una experiencia práctica. Después de la sesión de cocina, disfrutará de una merecida comida maridada con los mejores vinos regionales.

La experiencia VIP incluye: Guía Oficial – Barco – Vehículo privado o autobús – Taller de comida para 2 personas (para grupos mayores consultar disponibilidad) – Posibilidad de alquilar casa en una aldea rural.

SIÉNTETE como un NOBLE en PONTEVEDRA - 7 horas

Visitaremos el Pazo de Oca, un imponente ejemplo del barroco gallego, ubicado en el municipio de La Estrada. La propiedad pertenece a una de las familias más destacadas de la nobleza española, los duques de Medinaceli. Durante un recorrido privado descubriremos todos los secretos de la casa, un retiro de verano utilizado por la familia en sus visitas a Galicia.

Terminaremos visitando el magnífico jardín, aclamado por su colección de camelias. Continuamos hasta la casa solariega de Faramello donde nos recibirá un miembro de la familia Rivero de Aguilar, los dueños de la casa, que nos mostrará cada rincón de la propiedad. Finalizada la visita, se servirá una comida típica gallega en el comedor privado familiar.

La experiencia VIP incluye Guía Oficial – Entrada al Pazo de Oca – Visita guiada por Faramello – Comida – Transporte. CONSULTAR TARIFA

Región de Murcia

PASEO A CABALLO & CALDERO - 5 horas

Iremos al Parque Natural Regional de Calblanque, Monte de las Cenizas y Pico del Águila. El paseo a caballo es accesible para todos los públicos: si no estás acostumbrado, podrás practicar una hora, tras ese tiempo disfrutarás de otra hora cabalgando, siempre con tu guía profesional. Si eres experto disfrutarás de 2 horas completas. Al lado de este entorno se encuentra la antigua zona minera, su paisaje ha cambiado desde la época de los cartagineses. Haremos un recorrido por esta impresionante zona y podrás hacer fotografías increíbles del lugar.

Después nos trasladaremos al Cabo de Palos, donde se pueden contemplar unas vistas impresionantes desde el cerro del Faro. Allí degustarás el plato más típico de la zona: CALDERO, una paella especial de arroz con pescado.

La experiencia VIP incluye: Guía privado – Experiencia a caballo – Coche y conductor privado (Mercedes Clase E o Mercedes Milano o similar) – Comida. CONSULTAR TARIFA

EXPERIENCIA CUEVA GEODA & PULPÍ - 6 horas

Descubierta en 1999, la Geoda de Pulpí en Mina Rica, una colosal geoda mineral de ocho metros de largo por dos metros de altura, está completamente cubierta de enormes y preciosos cristales de yeso. Su transparencia e impecabilidad la convierten en una maravilla de la naturaleza, única en Europa y en el mundo.

Después de vivir esta experiencia única, haremos una parada para almorzar en un restaurante tradicional para algunos platos locales, los más típicos de esta zona. ¡No te pierdas esta joya del sur de España!

Nota: Tenga en cuenta que la entrada a la Cueva Geoda está sujeta a disponibilidad. Por confirmar antes de la reserva. Para acceder a la cueva hay 160 escalones en cada sentido.

La experiencia VIP incluye: Guía privado – Tickets de entrada – Coche y conductor privado (Mercedes Clase E o Mercedes Milano o similar) – Tapa y bebida. CONSULTAR TARIFA

BULLAS - RUTA del VINO (REGIÓN de MURCIA) - 5 horas

Este es el recorrido perfecto para todos los amantes de la naturaleza y el vino. Hay tres zonas de la Región de Murcia con vinos de certificación de excelente calidad y Bullas es una de ellas. Visitar una bodega de dos siglos le permitirá conocer cómo se elaboraba el vino en el pasado. El Museo del Vino muestra las evidencias de que aquí ya se cultivaban uvas hace 2000 años. En esta ruta nos detenemos en un paraje natural llamado “Salto del Usero”, donde corre el agua de un pequeño manantial formando unos hermosos estanques naturales frecuentados por los lugareños en los meses de verano.

Posteriormente nos trasladamos al Valle de Aceniche, donde se encuentran la mayoría de los viñedos de esta zona, para visitar una pequeña bodega familiar con encanto y degustar algunos de los deliciosos vinos tintos y blancos que producen, maridados con carnes típicas del mismo pueblo.

La experiencia VIP incluye: Guía privado – Degustación de vinos – Entradas al Museo del vino – Coche privado y conductor (Mercedes Clase E o Mercedes Milano o similar). CONSULTAR TARIFA

WALKING TOUR PRIVADO por MURCIA- 5 horas

Prepárate para descubrir la capital del antiguo Reino de Murcia, donde el legado morisco se deja sentir junto al cristiano. Un paseo por el casco antiguo es obligatorio para descubrir su magnífica Catedral construida hace 400 años. También restos diferentes de la época árabe como la muralla que rodea la ciudad le da al visitante una vista excepcional de cómo era en el pasado.

Estrechas y bonitas calles te llevarán al Real Casino, el edificio más visitado y lujoso de Murcia, mitad club privado, mitad museo. Esta ciudad de la Comunidad Valenciana es conocida como la Huerta de Europa, así que descubrirás su fabulosa gastronomía y te llevaremos a un mirador muy importante donde las vistas son simplemente increíbles.

Opcional para salidas desde otras ciudades: coche / furgoneta y conductor privados

La experiencia VIP incluye: Guía privado – Entradas a todos los museos – Taxi – Comida. CONSULTAR TARIFAS

CARTAGENA TOUR DELUXE - 6 horas

Cartagena es una de las ciudades más importantes de todo el Mar Mediterráneo. Fundada por los cartagineses en el 229 a.C., puedes imaginar cómo era la antigua ciudad paseando por los restos de la Muralla Cartaginesa, el Teatro Romano, su Foro Romano y la Casa Romana de la Fortuna.

Viviendo otra época dorada a finales del siglo XIX y principios del XX, sus encantadoras calles y plazas están llenas de Arquitectura Art Nouveau, también llamada Modernismo en España. Subiremos al Cerro de la Concepción utilizando el ascensor panorámico, donde podrás descubrir por qué el puerto de Cartagena es uno de los mejores del litoral mediterráneo.

Para finalizar el Walking Tour comeremos en un de los restaurantes de la zona. Probaremos productos locales regados del mejor vino murciano.

La experiencia VIP incluye: Guía privado – Entradas – Transporte privado y conductor (Mercedes Clase E o Mercedes Milano o similar) – Comida. CONSULTAR TARIFA

Copyright © 2024 · Experiencias Turísticas SGL · All Rights Reserved · Powered by Creamerito