Huesca es una de las tres capitales de la Comunidad de Aragón. Ofrece al viajero, visitante o turista que se acerque a ella unos encantos inusuales y muy difíciles de olvidar. Está situada mirando al impresionante Pirineo en el Alto Aragón. Es una ciudad de gran vitalidad y visitarla supone introducirnos en el mundo de la leyenda y de lo desconocido. Abierta al turismo, la capital crece en todos los ámbitos: culturales, económicos y sociales.
Si Huesca atrae al turista por muchos motivos, que la hacen agradable, el Conjunto Monumental que posee es de una categoría incontrastable y por eso te invitamos a recorrerla e imbuirte del arte y de la historia de sus edificios, tanto religiosos como civiles, por lo que te presentamos, para que lo recorras, la siguiente propuesta, que recuerda su rico e histórico pasado milenario.
Tú puedes realizar esta visita guiada con un guía profesional en el idioma que quieras o también te podemos diseñar la ruta de tus sueños según tus preferencias.
Tan solo tienes que llamarnos y nosotros nos encargamos de organizar todo para que solo tengas que preocuparte de disfrutar.
Duración: 3 horas. CONSULTAR TARIFA
Huesca respira fe y devoción por todos sus rincones. Iglesias y Catedrales que hacen de la capital oscense un referente en España para el turismo religioso. Aprovecha esta ruta con guía habilitado en tu idioma para recorrer los más importantes templos de esta ciudad.
Conoce esta ciudad aragonesa que respira espiritualidad por todos sus rincones. Aprovecha para hacer turismo religioso con tus amigos, pareja, familia, con tu grupo más cercano…
Cada templo y cada iglesia inspirará en ti sensaciones únicas. Después de la ruta el guía te asesorará sobre los lugares más destacados para tapear o comer, o si lo prefieres, nosotros podemos organizarte a medida y cuando quieras una ruta gastronómica, ¡tú decides!
Duración: 3 horas. CONSULTAR TARIFA
Desde hace tiempo los Ayuntamientos de todas las ciudades de España, villas, localidades y rincones en los que el arte la historia, la leyenda y las tradiciones tienen sus monumentos más emblemáticos, han tenido la feliz idea de iluminarlos por las tardes-noches con las técnicas más avanzadas, mostrando al turista y viajero la otra mirada, la de la noche, la del misterio, la de las leyendas y por supuesto, y por supuesto, la del espectáculo. Huesca es precioso cuando se pone el sol.
Te ofrecemos la posibilidad, que nunca te defraudará, de visitar iluminados y con todo su esplendor aquellos conjuntos más espectaculares de esta ciudad, podrás conocer todos sus misterios y leyendas cuando cae la noche.
Duración: 2-3 horas. CONSULTAR TARIFA
Copyright © 2024 · Experiencias Turísticas SGL · All Rights Reserved · Powered by Creamerito